Lorenzo Amatucci, 16
Re: Lorenzo Amatucci, 16
Amotucci.
Para mí es el cinco del equipo. No lo quitaría de ahí ni por Casadó ni por nadie
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Coincido.
- prey
- · alineator ·
Pues yo no.
Que me parece mejor jugador que Casadó es verdad. Pero para mí el catalán es completamente élite como ancla. Tácticamente, fiabilidad...
El problema es que sean cromos repetidos, pero es que me parecen muy buenos ambos.
Además, el italiano tiene más recursos para echarse a la izquierda...
...y puede cubrir las subidas de Angeliño, ojo.
Creo que es un win-win.
Que me parece mejor jugador que Casadó es verdad. Pero para mí el catalán es completamente élite como ancla. Tácticamente, fiabilidad...
El problema es que sean cromos repetidos, pero es que me parecen muy buenos ambos.
Además, el italiano tiene más recursos para echarse a la izquierda...
...y puede cubrir las subidas de Angeliño, ojo.
Creo que es un win-win.
Yo creo que son muy parecidos, igual Casadó con un extra de agresividad, creo que deben jugar en paralelo.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Lorenzo Amatucci, 16
Pienso igual que Blues_13
- BossYandel
- · Born to win ·
No le favorece nada la posición de ayer, hubo jugadas que llegó a linea de fondo cuando su perfil es de robar y distribuir fácil.
Lo ideal sería que intercambiase posición con Casadó todo el rato, y que a veces iniciase él la jugada y otras Casadó pero entiendo que eso requiere de mucho trabajo o que simplemente no se busca eso.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Es que, al menos para mí, que no descarto ser un ignorante en esto del fútbol, deberíamos jugar con Casadó y Amatucci de medio centros, con Mario por delante y luego extremos abiertos pero a pierna natural (que ya lo he comentado alguna vez). Así abres el campo y Mario tiene hueco, no como ahora que nos embotellamos.
Yo es que soy muy fan del 4-2-3-1 clásico… los laterales doblando a los extremos y todo eso. Lo de los carrileros me espanta.
Yo es que soy muy fan del 4-2-3-1 clásico… los laterales doblando a los extremos y todo eso. Lo de los carrileros me espanta.
- Foggy
- · Forero Amateur ·
Estaba claro que acabaría en la Azzurra.
Estaba clarísimo ho
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Está claro que tienen que mirarlo porque necesitan sangre nueva y alguien que sepa moverles los marcos. Ahora bien, yo tendría calma con el muchacho porque creo que todavía tiene mucho para crecer en físico y en lo técnico.
Pese a los déficits y competencia (que yo no veo tan clara) iría viendo al Sciliano por si en algún momento deciden poner en su sitio a los otros que dicen jugar de lateras o carrileros, para mí no lo son.
Pese a los déficits y competencia (que yo no veo tan clara) iría viendo al Sciliano por si en algún momento deciden poner en su sitio a los otros que dicen jugar de lateras o carrileros, para mí no lo son.
Y la Fiore nos lo regalo
Al final es un chaval de 22 años que está ofreciendo un buen papel en Primera División. Si tuviese 28 otro gallo cantería.