Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Vaia banda. Deberían darme mágoa pero non me sae a verdade
- godric
- · Forero Experto ·
Pintan muy mal, 6 puntos en 12 partidos, para tener opciones deben acercarse a los 20 al final de la primera vuelta, todo lo que sea hacer menos de 15 es muy jodido que lo puedan remontar.
No llegan a 35 puntos ni fichando 4 jugadorazos en invierno. Ahora mismo son el Dépor de la 19-20.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Quiero pensar que el mero peso de esa camiseta va a hacer que no dimitan como el Cartagena o el Ferrol del año pasado pero a día de hoy son una película de George A. Romero.
Pues yo creo que precisamente el peso de la camiseta, la responsabilidad histórica y la situación les va a sobrepasar a muchos de ellos.
Necesitan algo más que un milagro para salvarse, son una banda infame, un entorno a punto de estallar y la salvación ya a 3 partidos.
Necesitan algo más que un milagro para salvarse, son una banda infame, un entorno a punto de estallar y la salvación ya a 3 partidos.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
El Depor de esa temporada tenía casi el doble de puntos (11) en esta jornada, en posición 17. El Zaragoza de esta no se salva. Y ojo que si bajan a Primera Federación a ver cómo pagan los recibos de esos casi 50M de deuda
Yo después de haberlos visto ayer, también lo veo en chino.Monjacorrecaminos escribió:El Depor de esa temporada tenía casi el doble de puntos (11) en esta jornada, en posición 17. El Zaragoza de esta no se salva. Y ojo que si bajan a Primera Federación a ver cómo pagan los recibos de esos casi 50M de deuda
No tienen nada ni arriba ni abajo ni en el medio. No hay un solo jugador medianamente diferencial que pueda echarse el equipo a la espalda o hacer una jugada individual que resuelva un partido.
La peor plantilla de la liga, y lo llevo diciendo desde agosto.
Bueno el calvo ni tan malRifle escribió: ↑Lunes 03 de Noviembre de 2025, 11:33No tienen nada ni arriba ni abajo ni en el medio. No hay un solo jugador medianamente diferencial que pueda echarse el equipo a la espalda o hacer una jugada individual que resuelva un partido.
Yo creo que no tienen nada a lo que agarrarse. Ni jugadores diferenciales ni el Víctor Fernández o Gabi de turno ni el hecho de tener siempre el estadio lleno (creo que la gente ya se hartó). Tendrán arbitrajes más benévolos ficharán todo lo que puedan en enero y volverán a cambiar de entrenador, pero yo creo que ni con esas van a pelear la salvación.
Están muertos, no creo que tanto por plantilla (hay varios ahí que supuestamente teníamos que haber fichado) como por el peso de la camiseta, no me sale alegrarme.
Yo hay momentos en que hasta empatizo y siento algo de pena. Luego me acuerdo de lo de Lafita y sobretodo del amaño de 2011 y les deseo el descenso y la desaparición si fuese posible.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La sensación ayer fue de banda infame completamente rendida ante una situación que les supera por completo. Veremos donde están en unos meses, pero pintan feo de narices.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tienen que experimentar un mínimo de mejoría. Este nivel es de llegar a duras penas a 20 puntos. Deben remar como sea hasta el mercado de invierno, tocar la plantilla, ponerle un par de velas a la virgen del pilar y ver si es suficiente para luchar por salvarse. Hoy, no los doy por desahuciados, pero tienen que llegar a diciembre/enero con un saco de puntos que haga la cosa recuperable, sino chau.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ayer me recordaron al Depor de Luis César.