Germán Parreño, 1
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Germán Parreño, 13
Hay que traer a un entrenador de porteros
E a un porteiro polo menos
Si xa sabemos que temos a dous espantallos de porteiros non sei por qué non probamos a Alberto polo menos...
E seguro que en salarios Germán e o boxeador non serán dos máis baixos.
E seguro que en salarios Germán e o boxeador non serán dos máis baixos.
Estoy de acuerdo, que prueben a Alberto, si no a Brais o a Hugo, pero para eso están las alternativas. Hasta las narices de tener a dos cadáveres en la portería, esto parece la de Dani Mallo, condenado a ser tercer portero ad aeternum, pero aquel tenía a dos de los mejores de la liga en su puesto, no a un par de espantajos.
Tienes a tres porteros, dos de ellos ya hicieron el ridículo, le toca al tercero.
Tienes a tres porteros, dos de ellos ya hicieron el ridículo, le toca al tercero.
Efectivamente. Mackay e Parreño xa amosaron ser incompetentes para o posto que ocupan. Todo o que sexa manter a un dos dous na portería debería ser motivo de despido do adestrador. É incríble como unha posición absolutamente clave e imprescindible para acadar o éxito é constantemente minimizada e deixada de lado por parte da dirección técnica.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues el año pasado en Unionistas, estuvo 3 jornadas sin que le marcaran gol, que ya es mas que lo que llevan estos dos, yo ya visto a estos, no creo que cambiara mucho la cosa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Las tres primeras jornadas de esta misma temporada las jugó Pareño y encajamos 0 goles en esos 3 partidos.
-
- · Forero Amateur ·
@Reogalego13 eres mi forero favorito, pero qué salvó Germán en esos 3 partidos.
Entre Germán e Ian, es como elegir el garrote vil o la silla eléctrica. Imos morrer igual.
Entre Germán e Ian, es como elegir el garrote vil o la silla eléctrica. Imos morrer igual.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y que paró Alberto en los 3 partidos que no recibió gol ni chut en Unionistas?morbidssey escribió: ↑Domingo 03 de Diciembre de 2023, 19:31@Reogalego13 eres mi forero favorito, pero qué salvó Germán en esos 3 partidos.

-
- · Forero Amateur ·
XD "la esperanza es esa loca que va vestida de blaquiazul"
Davo tiene las botas puestas del revés.
-
- · Converso escarolista ·
Este es un matao, pero su competencia tb. Con todo hoy estuvo aceptable, ojalá fuera el nivel medio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En el gol no os da la sensación de que cubre como el culo?