R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
este pensa mais?
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
@cudeiro contra todos parece que lo hace a propósito para que en un par de jornadas citen esta noticia los del sur para reirse de nosotros.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Es el mejor en lo suyo, desde luego. No me refiero a periodismo, por supuesto, me refiero a hacer el tonto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bo resultado por agora.
Es increíble la cantidad de puntos que se le escapan en casa desde que llenan el campo y animan más que nunca.
bueno que cada vez tengan menos nivel de plantilla también puede influir. A mí el XI de ayer me parece un meme para un equipo de la estabilidad del Celta en Primera, pero irá camino GIraldez de su trigésimo milagro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya están robando al celtiña
pra levaren 15 anos de vantaxe non se nota moito
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Menos mal que hoy juega el Fortuna, porque está siendo un oasis de ilusión dentro del mal inicio liguero del Celta, que está siendo durísimo
Va también por las dos ultimas temporadas, donde se metieron en UEFA y aún así en casa perdieron muchísimos partidos.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Creo que:
1. Toca balón al recibir el caño
2. Es Nico el que choca contra el defensa. Hace un caño y se va contra el defensa, que no puede cortarse las piernas para dejar que pase Nico Williams. De ninguna forma podía evitar la colisión si el propio Williams hace un caño y luego pretende pasar por el espacio físico que ocupa el defensa del Celta. De hecho, hace el toque del caño y ya en ese momento se está tirando. Penalti buscado que le salió mal
1. Toca balón al recibir el caño
2. Es Nico el que choca contra el defensa. Hace un caño y se va contra el defensa, que no puede cortarse las piernas para dejar que pase Nico Williams. De ninguna forma podía evitar la colisión si el propio Williams hace un caño y luego pretende pasar por el espacio físico que ocupa el defensa del Celta. De hecho, hace el toque del caño y ya en ese momento se está tirando. Penalti buscado que le salió mal
Para qué fichan ahora a otro central?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No soy anti celta, me resultan un equipo más, pero hoy tengo curiosidad por ver si los amigos celtiñas que postean en este foro tienen algo que comentar.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Los comentarios recientes y citados de este tuit del 26 de mayo ya da para un rato de risas