Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo me pregunto, yendo segundos, ¿hay algo que Hidalgo haya hecho bien o todo es flor?
Es un foro de opinión y cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero entre los que insultan y entre los que se creen Guardiola -y cuando el equipo gana es porque el equipo hizo lo que ellos decían- se está quedando un hilo maravilloso. A mi lo que me fastidia es la prepotencia de algunas opiniones y la gente que se cree con la verdad absoluta, la verdad.
Es un foro de opinión y cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero entre los que insultan y entre los que se creen Guardiola -y cuando el equipo gana es porque el equipo hizo lo que ellos decían- se está quedando un hilo maravilloso. A mi lo que me fastidia es la prepotencia de algunas opiniones y la gente que se cree con la verdad absoluta, la verdad.
Mira si cada uno pone lo que quiere que incluso hay quien se toma la licencia de decirle a otros deportivistas que están felices tras perder.
Claro, nada tendrá que ver que lo primero que hagan es ir a poner al hilo del partido "a mamar haters", sea con la intención que sea. ¡Qué atrevido sacar esa conclusión!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo dices por este mensaje del Depor - Ceuta no?
Venga, a callar la boca haters.
Mucho os queda que mamar esta temporada![]()
evidentemente la labor de un entrenador es sacarle el máximo rendimiento a sus futbolistas pero hay factores extrínsecos que no sólo dependen de un entrenador. Y dudo mucho que los mínimos de jugadores como Mula o Comas sean directamente dependientes de Hidalgo. Lo que está claro que esos mínimos no dan para ascender directosAglaca escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 22:01No creo que nuestras bajan haya estado por encima de lo esperable. Ximo y Escudero en los laterales son bajas predecibles, lo de Jurado se sabía en verano y Gragera no se ha perdido mucho. Fuera de ahí, a los jugadores tienes que sacarles rendimiento, pero también tienes que prever que algunos rinden y otros están por debajo de lo esperado, como siempre. Mula no ha metido muchos goles ni Comas ha sido un seguro, pero han cumplido unos mínimos. Tenemos muy pocos jugadores que hayan sido muertos absolutos. Eso se lo podemos adjudicar a Hidalgo como acierto, pero también serviría para decir que la plantilla está más o menos rindiendo al nivel esperado a título individual.
Comas será muy malo pero desde que entró en la segunda parte contra Valladolid hemos encajado 0 goles con él en el campo. Si desentonase tanto se notaría algo más creo yo.ortegano escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 9:55evidentemente la labor de un entrenador es sacarle el máximo rendimiento a sus futbolistas pero hay factores extrínsecos que no sólo dependen de un entrenador. Y dudo mucho que los mínimos de jugadores como Mula o Comas sean directamente dependientes de Hidalgo. Lo que está claro que esos mínimos no dan para ascender directosAglaca escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 22:01No creo que nuestras bajan haya estado por encima de lo esperable. Ximo y Escudero en los laterales son bajas predecibles, lo de Jurado se sabía en verano y Gragera no se ha perdido mucho. Fuera de ahí, a los jugadores tienes que sacarles rendimiento, pero también tienes que prever que algunos rinden y otros están por debajo de lo esperado, como siempre. Mula no ha metido muchos goles ni Comas ha sido un seguro, pero han cumplido unos mínimos. Tenemos muy pocos jugadores que hayan sido muertos absolutos. Eso se lo podemos adjudicar a Hidalgo como acierto, pero también serviría para decir que la plantilla está más o menos rindiendo al nivel esperado a título individual.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Afirmación falsa. Contra el Ceuta estaba el señor Comas en el campo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 13:10Comas será muy malo pero desde que entró en la segunda parte contra Valladolid hemos encajado 0 goles con él en el campo. Si desentonase tanto se notaría algo más creo yo.ortegano escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 9:55evidentemente la labor de un entrenador es sacarle el máximo rendimiento a sus futbolistas pero hay factores extrínsecos que no sólo dependen de un entrenador. Y dudo mucho que los mínimos de jugadores como Mula o Comas sean directamente dependientes de Hidalgo. Lo que está claro que esos mínimos no dan para ascender directosAglaca escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 22:01No creo que nuestras bajan haya estado por encima de lo esperable. Ximo y Escudero en los laterales son bajas predecibles, lo de Jurado se sabía en verano y Gragera no se ha perdido mucho. Fuera de ahí, a los jugadores tienes que sacarles rendimiento, pero también tienes que prever que algunos rinden y otros están por debajo de lo esperado, como siempre. Mula no ha metido muchos goles ni Comas ha sido un seguro, pero han cumplido unos mínimos. Tenemos muy pocos jugadores que hayan sido muertos absolutos. Eso se lo podemos adjudicar a Hidalgo como acierto, pero también serviría para decir que la plantilla está más o menos rindiendo al nivel esperado a título individual.
Cierto, pues 1 gol.Ou2 escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 13:16Afirmación falsa. Contra el Ceuta estaba el señor Comas en el campo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 13:10Comas será muy malo pero desde que entró en la segunda parte contra Valladolid hemos encajado 0 goles con él en el campo. Si desentonase tanto se notaría algo más creo yo.ortegano escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 9:55evidentemente la labor de un entrenador es sacarle el máximo rendimiento a sus futbolistas pero hay factores extrínsecos que no sólo dependen de un entrenador. Y dudo mucho que los mínimos de jugadores como Mula o Comas sean directamente dependientes de Hidalgo. Lo que está claro que esos mínimos no dan para ascender directosAglaca escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 22:01No creo que nuestras bajan haya estado por encima de lo esperable. Ximo y Escudero en los laterales son bajas predecibles, lo de Jurado se sabía en verano y Gragera no se ha perdido mucho. Fuera de ahí, a los jugadores tienes que sacarles rendimiento, pero también tienes que prever que algunos rinden y otros están por debajo de lo esperado, como siempre. Mula no ha metido muchos goles ni Comas ha sido un seguro, pero han cumplido unos mínimos. Tenemos muy pocos jugadores que hayan sido muertos absolutos. Eso se lo podemos adjudicar a Hidalgo como acierto, pero también serviría para decir que la plantilla está más o menos rindiendo al nivel esperado a título individual.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero Blues, eso dicho, sin más explicación, no dice nada. Es unir acontecimientos coincidentes sin analizarlos. Nosotros con Arsenio no ganamos la liga, la ganamos sin él, ¿Hemos de pensar que bien fuera estaba porque sin él logramos el título que a él se le escapó?
Eso es ligar cosas al buen tun tun.
Siguiendo tu analogía, la liga se gana con Irureta, yo no me lo hubiese cargado, porque más allá de gustros personales creo que con Irureta estuvimos al nivel que teníamos que estar. Igual nos iba mejor con Victor Fernández o Lillo para que jugasen todos los jugones juntos pero honestamente creo que el riesgo no valía la pena.astigmata escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 14:08Pero Blues, eso dicho, sin más explicación, no dice nada. Es unir acontecimientos coincidentes sin analizarlos. Nosotros con Arsenio no ganamos la liga, la ganamos sin él, ¿Hemos de pensar que bien fuera estaba porque sin él logramos el título que a él se le escapó?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
pero sigues sin afirmar con algo que la presencia de Comas nos hace mejor defensa.
Hay a quién quizas el contexto y el tono le parezca distinto poner ese mensaje ganando o el otro perdiendo, qué se yo.
Y ya está, yo no voy a poner más mensajes sobre esto porque me da bastante pereza, podéis poner el típico mensaje ingenioso con emoticono al final para tener la última palabra. Y no va por ti, Ou2.
- prey
- · alineator ·
Esa estadística es muy engañosa. No se podría determinar si es causa o es consecuencia. Por poner varios ejemplos, cuando jugamos con el Sporting estaban destacados y los "hundimos" nosotros. A varios que iban lanzados los cortamos nosotros.
El Lega el año pasado era el matagigantes y descendió... en fin, es una estadística muy genérica.
El Lega el año pasado era el matagigantes y descendió... en fin, es una estadística muy genérica.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Contra o Sporting foi a xornada 4prey escribió: ↑Jueves 11 de Diciembre de 2025, 19:31Esa estadística es muy engañosa. No se podría determinar si es causa o es consecuencia. Por poner varios ejemplos, cuando jugamos con el Sporting estaban destacados y los "hundimos" nosotros. A varios que iban lanzados los cortamos nosotros.
Partidos ganados:
1. Granada: actual 15º
2. Sporting: 1º (xornada 3), actual 9º
3. Mirandés: 10º (xornada 4), actual 21º
4. Huesca: 5º (xornada 5), actual 17º
5. Zaragoza: 22º (xornada 11), actual 22º
6. Cultural: 15º (xornada 12), actual 11º
7. Córdoba: 8º (xornada 13), actual 12º
8. Ceuta: 6º (xornada 14), actual 7º
9. Albacete: 13º (xornada 15), actual 13º
Non ganados:
1. Burgos: 1º (xornada 1), actual 6º