Marc Casadó, 6
Re: Marc Casadó
Que no se preocupe, Vueling te pone un bus si tienen que desviar el vuelo a Vigo, a mi me ha pasado 
Al menos podrá ver las lucecitas de navidad, que ya llevarán por lo menos dos meses puestas.
Ya va para Coruña.
Este chaval tuviera una lesión de ligamentos, intento saber si ha quedado bien aunque intuyo que si, ha jugado BASTANTE en el Barça el año pasado, 33 partidos con la competencia que hay en el equipo culé en su parcela.
Es extraño que NADIE haya apostado por él, incluso el Madrid!!!
Es extraño que NADIE haya apostado por él, incluso el Madrid!!!
Pobre a rapaza xornalista de DAZN que tivo que durmir no aeroporto esperando que chegara...JGarcia escribió:Ya va para Coruña.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Un pequeño apunte es que al finalizar la cesión entra en su último año de contrato. En el video lo veo un poco mosqueado con el barça.
Si, parece que da esa sensación.Sempre_euv2 escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 12:56Un pequeño apunte es que al finalizar la cesión entra en su último año de contrato. En el video lo veo un poco mosqueado con el barça.
A ver si se enamora de coruña y del estilo Hidalgo
Pues resulta que no entró por la zona vip
eso si. Giménez viene el jet privado
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
eso si. Giménez viene el jet privado Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es catalán!! La pela es la pela
Bueno hay que decir que todas las fuentes de estas que hay por internet sobre salarios, Casadó está en el vagón de cola con 1,2- 1,5 millones brutos según se mire en la línea de Gerard Martín, Ronni Barghi y Bernal.
Para haber jugado lo que jugó sobre todo en la 24-25, es raro que no le haya caído renovación al alza... cobra la mitad que jugadores pues yo que se, Edu Expósito, Dennis Suarez, Lucas Torro..vamos, que en 1ª está en la parte media baja.
Le da para avión privado pero forzando un poco eso si.
Para haber jugado lo que jugó sobre todo en la 24-25, es raro que no le haya caído renovación al alza... cobra la mitad que jugadores pues yo que se, Edu Expósito, Dennis Suarez, Lucas Torro..vamos, que en 1ª está en la parte media baja.
- Reogalego13
Yo no hablo de avión privado, hablo de pasar los controles por el VIP, que eso es muy diferente. Lo digo porque he llevado a muchos VIPs al aeropuerto cuando curraba dando servicio de shuttle. Eso no quiere decir que vuele en un avión privado, quiere decir que en el aeropuerto espera y pasa los controles de acceso por el VIP donde le dan jamoncito del bueno bueno, cava o vino, le ofrecen camas o sofás y demás. Normalmente esta gente adinerada usa eso por comfort y los famosos para evitar a periodistas pesados o mucha gente. Claro, si vas a llevar a gente como Nicolas Cage, Aitana o futbolistas del Barça, normalmente va haber periodistas en el aeropuerto y al VIP no pueden acceder.vinnie escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:22Bueno hay que decir que todas las fuentes de estas que hay por internet sobre salarios, Casadó está en el vagón de cola con 1,2- 1,5 millones brutos según se mire en la línea de Gerard Martín, Ronni Barghi y Bernal.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Pero ahí donde está con la prensa es porque va al mostrador a facturar la maleta.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:25Yo no hablo de avión privado, hablo de pasar los controles por el VIP, que eso es muy diferente. Lo digo porque he llevado a muchos VIPs al aeropuerto cuando curraba dando servicio de shuttle. Eso no quiere decir que vuele en un avión privado, quiere decir que en el aeropuerto espera y pasa los controles de acceso por el VIP donde le dan jamoncito del bueno bueno, cava o vino, le ofrecen camas o sofás y demás. Normalmente esta gente adinerada usa eso por comfort y los famosos para evitar a periodistas pesados o mucha gente. Claro, si vas a llevar a gente como Nicolas Cage, Aitana o futbolistas del Barça, normalmente va haber periodistas en el aeropuerto y al VIP no pueden acceder.vinnie escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:22Bueno hay que decir que todas las fuentes de estas que hay por internet sobre salarios, Casadó está en el vagón de cola con 1,2- 1,5 millones brutos según se mire en la línea de Gerard Martín, Ronni Barghi y Bernal.
- Reogalego13
Pero en el VIP diría que también le facturan la maleta eh? Al menos cada vez que llevé a algún famoso entraba directo con su equipaje por el VIP. Claro que rara vez eran bultos grandes y entiendo que pasarían muchos como equipaje de cabina, pero seguro que alguno iba con bultos más grandes y tendría que facturar. Eso ya no lo sé, nunca he entrado al VIP, pero si que no he visto clientes tener que ir al mostrador a facturar.Zlatan escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:57Pero ahí donde está con la prensa es porque va al mostrador a facturar la maleta.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:25Yo no hablo de avión privado, hablo de pasar los controles por el VIP, que eso es muy diferente. Lo digo porque he llevado a muchos VIPs al aeropuerto cuando curraba dando servicio de shuttle. Eso no quiere decir que vuele en un avión privado, quiere decir que en el aeropuerto espera y pasa los controles de acceso por el VIP donde le dan jamoncito del bueno bueno, cava o vino, le ofrecen camas o sofás y demás. Normalmente esta gente adinerada usa eso por comfort y los famosos para evitar a periodistas pesados o mucha gente. Claro, si vas a llevar a gente como Nicolas Cage, Aitana o futbolistas del Barça, normalmente va haber periodistas en el aeropuerto y al VIP no pueden acceder.vinnie escribió: ↑Miércoles 02 de Septiembre de 2026, 14:22Bueno hay que decir que todas las fuentes de estas que hay por internet sobre salarios, Casadó está en el vagón de cola con 1,2- 1,5 millones brutos según se mire en la línea de Gerard Martín, Ronni Barghi y Bernal.