Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
CocaCela
· Palestina askatu ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por CocaCela » Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:38

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:38

Blankito escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:15
Ni idea de quen ven sendo. En mi línea, vamos
Seguro que lo has visto jugar más de una vez, aunque no te acuerdes. En 2016 ganó el Golden Boy, que es el premio que dan al mejor jugador sub 21 del mundo. Los últimos 5 ganadores por ejemplo son Doué, Lamine, Bellingham, Gavi y Pedri, es un premio serio.

Si viste la Eurocopa de 2018 que gana Portugal, él fue titular todo el torneo con 18 años y tenía una pinta espectacular. De hecho, ahí lo ficha el Bayern por 35 kilos. Ahí empezó con problemas de adaptación y lesiones y se cayó. Acabó en el PSG y ahí lo mismo, lesiones y de cesión en cesión acumulando fracasos.

El año pasado estuvo en grecia, en el Panathinaikos, se echó media temporada lesionado. Tiene ya 29 años y sigue viviendo de lo que hizo hace más de 10.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:43

MrCarlos6 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:38
Blankito escribió:
Seguro que lo has visto jugar más de una vez, aunque no te acuerdes. En 2016 ganó el Golden Boy, que es el premio que dan al mejor jugador sub 21 del mundo. Los últimos 5 ganadores por ejemplo son Doué, Lamine, Bellingham, Gavi y Pedri, es un premio serio.

Si viste la Eurocopa de 2018 que gana Portugal, él fue titular todo el torneo con 18 años y tenía una pinta espectacular. De hecho, ahí lo ficha el Bayern por 35 kilos. Ahí empezó con problemas de adaptación y lesiones y se cayó. Acabó en el PSG y ahí lo mismo, lesiones y de cesión en cesión acumulando fracasos.

El año pasado estuvo en grecia, en el Panathinaikos, se echó media temporada lesionado. Tiene ya 29 años y sigue viviendo de lo que hizo hace más de 10.
El Bayern pagó 35 millones con otros 45 en variables que no se cumplieron. En su momento se daba por hecho que iba ser el fichaje mas caro de la historia del Bayern asumiendo que costaba 80, pero al final se quedó en 35. Es increíble el control financiero que ejercen los alemanes sobre su club y la suerte que tienen las veces que la cagan por haberse blindado bien.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:56

Furu Tlores escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:31
Pues yo creo que necesitamos un Valverde, Amatucci es un pivote de los buenos, lo que hace falta son piernas delante de él. O si lo preferís, un Keita o Kessie del Barça.
Esto.

Para que Amatucci barra, tiene que haber alguien que corra. Ayer Ilaix se plantaba solo en el centro, por delante del otro medio, pero él solo y a correr. Y los volvía locos. A tres fulanos.

Y además, tiene que liberar a Mario y enseñarle a Teun.

Edito: a Gudelj déjalo ir. Estaba muy muy mal o mucho peor de como llegó. No sé si por el Sevilla o por bajón, pero es jugador de meterte en problemas si juega a campo abierto.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 28 de Agosto de 2026, 18:10

MrCarlos6 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:30
prey escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:06
No sé cómo está, imagino que muy acabado... pero es exactamente el tipo de jugador que pensé ayer que nos hacía falta... me refiero a un Ilaix Moriba, que es lo que pensé viendo al Celta.
Pues estoy en total desacuerdo, Renato es un 8 para jugar con trivote, no es un perfil mucho más defensivo que Soriano. De fichar algo para ahí, creo que necesitamos un Casemiro y no un Valverde.

Supongo que es totalmente inalcanzable (aunque viendo nuestro mercado quién sabe), pero necesitamos algo estilo Amrabat, que está descartado en el Fenerbahce y el Betis de momento parece que no lo ficha.
Ya contesté en el otro comentario, pero eso de "no es mucho más defensivo que Soriano" puede significar que está acabado, porque este tipo defendía como un león.

¿Un Casemiro? ¿El nuevo o el del Madrid?

Puede ser, yo me conformo con meter oficio y calidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 18:11

Yo jugaría con doble Amatucci. Otro jugador con despliegue que no le queme la bola y también que meta pierna y rasque si hace falta. Soriano tiene algunas cosas pero creo que no consigue rascar lo suficiente, no sé si Hidalgo lo aguantará mucho ahí, a mí me gustaron contra la Genoa pero creo que hace falta un perfil más contundente en duelos.
También entiendo que soriano quiere que se transición e rápido y para eso Soriano y Amatucci suenan como buenos lanzadores para Auba y cía.
No sé como anda Renato en aquella eurocopa nos enamoró a casi todos pero después, nada de nada.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 28 de Agosto de 2026, 18:25

MrCarlos6 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 17:38
Blankito escribió:

Q va!!
Me quitais del coruña y 0 patatero. Lo que pueda oír y poco más.
Yo con los partidos del depor y de mis hijos, ya voy servido.
Pero gracias por la info, el tío prometía la verdad

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:00

Hombre Renato es famosete, se hizo una gran Euro con Portugal. A mi no me parece que sea lo que nos va a ayudar más, es un llegador y pienso que nos vendría mejor alguien con más vocación defensiva.

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:01

Blankito escribió:
Era un animal muy top. Digo era porque el muchacho se rompe fibras igual que mi abuela muerta de tres días. Aún así sería fichaje buenorro si conseguimos que no se venga arriba a correr y se dedique a defender y poco más, calidad en silla de ruedas muy sobrada. El precio inasumible por el tema ese de lo que está cobrando. No podemos e incluso diría que no debemos....

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:16

A mí Renato es que me recuerda a un caso Pogba, que la gente cree porque es negro que defiende y te da empaque al medio y no, si no que tanto Renato como Pogba brillan mucho más hacia delante con balón que sin balón.

Me parece más importante uno que brille sin balón (nuestro querido perillas no creo que pase del 45% de posesión y cuando nos adelantamos ya sabemos a lo que tendemos) que uno que sea bueno defendiendo hacia adelante. Y Renato no entra ahí

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:21

Davo94 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:16
A mí Renato es que me recuerda a un caso Pogba, que la gente cree porque es negro que defiende y te da empaque al medio y no, si no que tanto Renato como Pogba brillan mucho más hacia delante con balón que sin balón.

Me parece más importante uno que brille sin balón (nuestro querido perillas no creo que pase del 45% de posesión y cuando nos adelantamos ya sabemos a lo que tendemos) que uno que sea bueno defendiendo hacia adelante. Y Renato no entra ahí
Claro que no es lo suyo, pero ahora que no puede correr... 8-)
Defender y poner el cuerpo sabían tanto él como Pogba...,lo que pasa es que la guerra pasa facturas.

Davo94
· Maestro Forero ·

Mensaje por Davo94 » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:22

Djalmita morre escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:21
Davo94 escribió:

Defender y poner el cuerpo sabían tanto él como Pogba...,lo que pasa es que la guerra pasa facturas.
Saber sabrían, pero querer nunca quisieron mucho, siendo jugadores bastante distintos

Djalmita morre

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:29

Davo94 escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:22
Djalmita morre escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:21
Davo94 escribió:

Saber sabrían, pero querer nunca quisieron mucho, siendo jugadores bastante distintos
No podemos ni de broma, ya os lo digo, o FS tiene un conejo enorme en el bolso....,o no. Pero mira, para Sanches nunca es tarde para entender y reconvertirse, es aprovechable de pivote y mucho, tiene un tren inferior muy serio que ya no permite cambios locos pero sí aguantar, dar pausa y robar sin volverse loco...,eso lo sabe hacer y no le queda mucho más si quiere seguir. Pogba está muerto.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 28 de Agosto de 2026, 20:15

Yo veo esto y le añado un MC defensivo en en sitio de Teun/Villares y vamos, me parece de locos. A parte de lo evidente que me parece esta formación 4-3-3/4-2-3-1 con los jugadores que tenemos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 28 de Agosto de 2026, 20:33

astigmata escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 20:08
Adrao escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2026, 19:58
Si llega JJ lo siguiente es ir peinando el mercado de entrenadores.
Ya estamos, tenemos a Manupa, pues que se ponga.
No te digo que no me gustaría.

Responder