R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 10 de Julio de 2026, 0:13

the naked man escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 0:07
A mí hace casi 10 años me paró un chaval al lado de Central Park para sacarse una foto conmigo porque iba con la camiseta del depor :lol:
A mi me gritaron "Forza Depor" paseando con la camiseta de Lucas por Miami Beach hace 7 años.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 10 de Julio de 2026, 0:18

A mí hace años me paso una graciosa. Estaba en el FIB en Benicasim y me senté en el césped a comerme un bocata guarro y caro a su vieja que me supo a gloria. El primer mordisco.

Nada más morder tan grasiento y asqueroso pan con cosas con el valor de un Bitcoin, se me sentaron al lado 8 o 9 chavalitos todos con la camiseta del Celta.

Por encima estaba con una cuadrilla de colegas de Valencia, todos chotos. El puto bocata me supo a mierda.

Cierto es que ese mismo festival vi un montón de deportivistas, con alguna de nuestras indumentarias, pero ese momento fue terrible.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 10 de Julio de 2026, 0:35

ResveraTroll escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 0:13
the naked man escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 0:07
A mí hace casi 10 años me paró un chaval al lado de Central Park para sacarse una foto conmigo porque iba con la camiseta del depor :lol:
A mi me gritaron "Forza Depor" paseando con la camiseta de Lucas por Miami Beach hace 7 años.
A mí eso me pasó en Florencia antes aún que lo de NY, lo de Central Park sería en 2018 más o menos, en Florencia allá por 2015 o así. También estuve currrando en Dublín un verano todavía más atrás (sería no sé, 2008 igual) y los que trabajaban conmigo se sabían la alineación del Depor de los años de la champions de memoria, eran la ostia de fans de Tristán, más aún cuando les conté el tamaño de su leyenda fuera del estadio :lol:

También hace un montón de años un guardia en Siena me empezó a decir "Roma no" porque iba con la camiseta de la Roma, ahí entendí que cuando vas a un país es mejor no llevar camisetas de equipos de ese mismo :mepartodeti:

Yo las uso mucho en verano porque no hay nada más fresco y cómodo, luego en invierno están en el armario criando polvo, dios bendiga los outlets de Nike, Adidas y Puma. Lo bueno es que las encuentras baratas en ellos, lo malo es que casi siempre son de los mismos equipos: de Arsenal y de la selección alemana tengo un saco de ellas, de la Roma 2 o 3 y luego de equipos random también alguna, pero eso es más complicado sacarlas baratas en outlet, ya te tienes que ir directo a tiendas del equipo o a las rebajas online cuando cambian de temporada

pintinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por pintinho » Viernes 10 de Julio de 2026, 0:55

the naked man escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 0:35
También hace un montón de años un guardia en Siena me empezó a decir "Roma no" porque iba con la camiseta de la Roma, ahí entendí que cuando vas a un país es mejor no llevar camisetas de equipos de ese mismo :mepartodeti:
Iso e relativo, eu sempre que viaxei a Londres levei camisetas do Arsenal e ningén se picou, iso tendo en conta a cantidade de equipos que hai de Londres na Premier.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 10 de Julio de 2026, 1:46

Monjacorrecaminos escribió:
Jueves 09 de Julio de 2026, 21:20
Os paso un mapa donde salen las camisetas de fútbol puestas en el mundo en tiempo real, que veo que no podéis conciliar el sueño :mrgreen:

Imagen

Las rojas son las del Celta
Me cito porque la imagen se subió mal, y si no la veíais no podía sentirme realizado y en paz

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 10 de Julio de 2026, 4:03

Hay mas camisetas del Celta en Jaen que en Vigo? Curioso.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 10 de Julio de 2026, 17:14

:lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 10 de Julio de 2026, 18:26

Van a por nuestras sobras... :lol:

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 10 de Julio de 2026, 22:02

Si, pero inda hai clases, nós era para ser o titular, e eles para suplente de Radu

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 11 de Julio de 2026, 0:38

migui escribió:
Viernes 10 de Julio de 2026, 22:02
Si, pero inda hai clases, nós era para ser o titular, e eles para suplente de Radu
No me pinches el globo, oh!!! 😜

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 11 de Julio de 2026, 10:44

En el Boswash gallego, siguen sin encontrar patrocinador vigués?. Nada?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 11 de Julio de 2026, 21:37

Estadio nuevo y parece que está hecho a parches. ¿Cómo cojones se justifica esa unión entre el fondo y el lateral? Es horrible, sin sentido y se pierden muchos asientos de dios

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 11 de Julio de 2026, 22:52

Ou2 escribió:
Sábado 11 de Julio de 2026, 21:37

Estadio nuevo y parece que está hecho a parches. ¿Cómo cojones se justifica esa unión entre el fondo y el lateral? Es horrible, sin sentido y se pierden muchos asientos de dios
Bueno, fijate que colocaron 15 asientos solitarios. Supongo que para ganar aforo como sea. Cutre, no, lo siguiente.

Es la consecuencia de hacer un estadio a pedazos sin una conexión entre ellos. La cubierta tiene un problema similar en las uniones.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 11 de Julio de 2026, 23:58

Ou2 escribió:
Sábado 11 de Julio de 2026, 21:37

La explicación es no sé qué de un río y blabla cuando podrías unir la curva de una forma totalmente natural y seguir enterrando el río.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 12 de Julio de 2026, 4:14

Y eso que no habéis visto la conexión de las gradas por detrás. A ver si sois capaces de identificar dónde es el cambio de grada, qué onda es de una grada y qué onda de otra. Ejercicio de dificultad nivel Dios :lol:

Imagen

No voy a defender el diseño porque las dos conexiones con la grada de Marcador son terribles a prueba de gente con TOC, ya la cubierta de Tribuna con Marcador duele verla, aunque en el caso de la unión Río-Marcador está así porque es la entrada para los camiones pesados de mantenimiento y la maquinaria. Las únicas gradas que van a guardar algo de simetría son Marcador con Gol, una frente a otra, según Caballero serían gemelas, algo que también nos aterroriza porque Marcador tuvo muchos problemas de visión y se cree que se van a repetir. Para compensarlo parece que van a desplazar el campo unos metros, lo que también desplazaría el centro del campo y dejaría de coincidir con la entrada a los vestuarios, más terror para gente con TOC.

Cuando saltó lo de la reforma de Tribuna para el Mundial todos pensamos que se haría una grada gemela a Río para que fuese el estadio más simétrico pese a los laterales, pero no, anunciaron un proyecto que convertía la grada que había quedado más baja y pequeña de todas en la más grande, con dos graderíos y la cubierta más alta que las otras tres. Pero es que luego anunciaron otro proyecto más en el que la grada se haría más gigante aun, en un graderío único que ocuparía más espacio de la calle, y por supuesto diferente a Río y a cualquier otra cosa. Pero bueno, aun no conocemos el proyecto definitivo, a saber con qué nos sorprende.

Responder