Ni de coña fue el mismo esquema y es tan fácil para entender que no lo fue como ver la posición de Loureiro, que jugó DESCARADAMENTE de lateral derecho. Tanto en ataque como en defensa. Ayer jugamos 4231 con Yeremay más liberado en defensa que Mella, pero 4231 clarísimo.prey escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 11:56Yo he visto la misma idea de siempre, pero con pinceladas nuevas. El mismo esquema. La misma idea. El mismo bloque bajo. Nos vuelven a hacer tropecientos tiros intrascendentes. Nos vuelven a hacer sufrir al terminar una parte... y volvemos a ganar.
Eso sí, 4 jugadores nuevos para la causa (Patiño, Stoichkov, Comas y Barcia) y una alineación con cambios muy exacerbados (sin 9, dos 6 en el campo).
El equipo jugó a lo mismo, pero con matices nuevos, pareció otro. Casi en cada partido se escucha decir que somos un equipo camaleónico y es completamente cierto. Muchos registros se están viendo.
Hay que seguir.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Ayer hubo un sistema diferente, se defendió diferente (y mejor) y al menos hubo cierta pretensión en lo que se buscaba. Para nada me pareció una continuidad.
- prey
- · alineator ·
Sí que es cierto que Mella participó mucho más en posiciones adelantadas. No sólo Mella, también fuimos a presionar arriba por momentos. Pero al final, yo sigo pensando que es más el devenir del partido y lo que te concede el rival, que la orden general.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 20:03Ni de coña fue el mismo esquema y es tan fácil para entender que no lo fue como ver la posición de Loureiro, que jugó DESCARADAMENTE de lateral derecho. Tanto en ataque como en defensa. Ayer jugamos 4231 con Yeremay más liberado en defensa que Mella, pero 4231 clarísimo.prey escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 11:56Yo he visto la misma idea de siempre, pero con pinceladas nuevas. El mismo esquema. La misma idea. El mismo bloque bajo. Nos vuelven a hacer tropecientos tiros intrascendentes. Nos vuelven a hacer sufrir al terminar una parte... y volvemos a ganar.
Eso sí, 4 jugadores nuevos para la causa (Patiño, Stoichkov, Comas y Barcia) y una alineación con cambios muy exacerbados (sin 9, dos 6 en el campo).
El equipo jugó a lo mismo, pero con matices nuevos, pareció otro. Casi en cada partido se escucha decir que somos un equipo camaleónico y es completamente cierto. Muchos registros se están viendo.
Hay que seguir.
Tienes razón en que Loureiro tocó mucho lateral y que Mella estuvo más arriba, pero convendrás conmigo que Mella, en determinados momentos estuvo abajo cerrando, como siempre. ¿Mucho menos? Cierto, pero estuvo.
Cuando la gente se refiere a "equipo camaleónico", yo entiendo que se refiere precisamente a eso, que en una formación 4231, por momentos el equipo se dispone de una manera y por momentos, de otra. Aunque estamos viendo mucho el registro de bloque bajo, también se ve por momentos el bloque medio y ayer, hubo mucho bloque alto. Claro, no puedes ir con bloque alto y Mella de quinto defensa. Pero eso ya lo hacíamos al principio de la Liga cuando un equipo se nos encerraba descaradamente o se deshacía de la pelota. Sin embargo, cuando te meten atrás, Mella estaba ahí bien abajo.
Acuérdate del comentario que hace el comentarista en una jugada, no recuerdo ahora, que dice algo así como: "y gran trabajo de Mella, que está ahí cerrando atrás"... y yo pensando: "poco has visto tú al Depor amigo...".
Sin meterse en análisis de si juega uno u otro, yo vi a este equipo encerrarse miserablemente en Eibar, en Santander o contra el Valladolid en casa. Ayer quitando los últimos minutos, donde es completamente lógico meterse atrás jugando fuera de casa con 0-1, eso no pasó, se siguió teniendo la pelota y se minimizó al rival.
Tampoco es lo mismo lo que tiene el Santander que lo que tiene el Albacete. Yo creo que hay una línea bastante continuista y luego hay contextos de partido y rivales que exigen y provocan cosas distintas. Para mí en Santander se hizo muy buen partido contra un gran rival y se pudo empatar ese partido perfectamente. Pero vamos, que nos pasa a nosotros y les pasa a todos. La realidad es que estamos en la pelea que hay que estar, somos el mejor golaverage, con Almería el segundo mejor ataque, con Cádiz y Valladolid el segundo que menos encaja y si hablamos de regularidad también somos el que menos pierde a pesar de jugar menos en casa que la mayoría. Gustará más o menos pero se compite siempre y se rasca algo casi siempre.
Última edición por Blues_13 el Lunes 01 de Diciembre de 2025, 10:21, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Y tampoco nos ha hecho falta ir a por los partidos a tumba abierta, pero cuando se ha necesitado, Hidalgo ha ido sin miedo, con 3 defensas y toda la artillería arriba. El equipo especula, eso es evidente, pero es que tampoco puedes "enseñar tus cartas" desde "la primera mano" porque los partidos los estudian y te cierran las puertas más pronto que tarde, por muy bueno que seas.
Hay que posicionarse bien ahora, enchufar a todos y asentar automatismos. A partir de febrero ya hay que salir a ganar y dominar, pero de momento, está bien especular. Lo decía el otro día y sigo insistiendo, ahora es preferible ganar al tran-tran y enchufar a 18 que arrasar a los rivales con 11-12 jugadores.
Hay que posicionarse bien ahora, enchufar a todos y asentar automatismos. A partir de febrero ya hay que salir a ganar y dominar, pero de momento, está bien especular. Lo decía el otro día y sigo insistiendo, ahora es preferible ganar al tran-tran y enchufar a 18 que arrasar a los rivales con 11-12 jugadores.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Non home, o partido do Sábado foi outra cousa en canto ao debuxo e as intencions con balón, foi outro Dépor, ata que non céspede deixaron de estar os tres xogadores responsables de esto, Mariodona Soriano, José Angel Jurado e Charlie Patiño, a partir de ese momento volveron os pelotazos arriba, regalar o balón e botarse atrás.
Se falamos do balón parado ou as distancias entre liñas o equipo sigue sendo moi deficiente.
Se falamos do balón parado ou as distancias entre liñas o equipo sigue sendo moi deficiente.