Peñas e afección deportivista
- prey
- · alineator ·
Re: Peñas e afección deportivista
A mí me dio vergüenza ver las gradas naranjas... pero van a conseguir un campo naranja completo.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Pienso exactamente lo mismo. Tensar hasta que haya alguna liada gorda y justificar a posteriori las medidas adoptadas.ResveraTroll escribió: ↑Martes 18 de Agosto de 2026, 19:25Yo creo que buscan que se le vaya la pinza a algún anortado y cortar de raíz.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
¿Ha habido un solo forero, un solo twittero o un solo periodista que haya denunciado insultos o coacciones antes, durante o después del partido o tenemos que fiarnos en exclusiva de la palabra de un club necesitado de excusar su censura a los medios? Porque si se hubiese dado tal situación, creo que esperaríamos un comunicado como este antes, no casi 24 horas después de los hechos.
Demasiado conveniente, no lo voy a creer solo porque lo digan ellos.
Demasiado conveniente, no lo voy a creer solo porque lo digan ellos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver. Na charca de Twitter vese de todo. Pero vamos, anecdótico e nada merecedor de outro esperpento de comunicado...
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo no tengo Twitter pero por aquí pusieron un tweet de uno que renovó su abono y se le echó una avalancha encima. Llamándolo de todo por renovar cuando los RB pidieron no hacerlo
Yo solo he visto un twitt un poco fuera de tono, sobre Villares, pero vamos, tiene cara Ximo de no querer hablar en la rueda de prensa sí
Estoy segura de que la plantilla está flipando.
Qué mal están midiendo todo, y más sabiendo ya que tienen el nivel de credibilidad en el subsuelo.
Qué mal están midiendo todo, y más sabiendo ya que tienen el nivel de credibilidad en el subsuelo.
Yo ya no sé ni que decir de todo esto. Van a conseguir ellos solos que andretua, ecoalf y ramiro vayan de naranja contra el valencia.
Flipo.
Flipo.
Hostias que é contra o Valencia
Bo timing.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El problema es que cuanto más enterrado estás, más vergüenza da rectificar y sentir que te doblan el brazon unos "cualquiera". Mala salida le veo a esto
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Todo empezó en el mismísimo instante en el que el árbitro pitó el final del partido contra el Las Palmas. A partir de ahí, parece que nos hemos convertido en sospechosos y materia grasa sobrante. Todo muy raro, muy raro...
Raro, rare.
Edito.- o el club empieza a ceder y dejar de emitir gilicomunicados, o igual Riazor se va a quedar vacío mas pronto que tarde.
Raro, rare.
Edito.- o el club empieza a ceder y dejar de emitir gilicomunicados, o igual Riazor se va a quedar vacío mas pronto que tarde.
Última edición por 1OJOSELUIS el Martes 18 de Agosto de 2026, 19:49, editado 1 vez en total.
Lo peor de todo es que esto no tiene pinta de solucionarse de ninguna manera. Ni aún reculando el club va a haber paz. Y que no esperen que los de MI se conformen.
Y qué me decís de las ruedas de prensa previas al partido en las que se preguntó abiertamente por el tema y no pasaba nada? 
El no procede de Schrödinger. Gentuza.
El no procede de Schrödinger. Gentuza.