Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Juegue de stopper puro o no prefiero su trabajo en el centro del campo al que hace Jurado, espero que se asiente en el once.
- prey
- · alineator ·
Me parece que eso ya está inventado antes de que tú y yo hubiéramos nacido.
El 5 del que tú hablas siempre, en referencia al regista o 5 argentino que juega par delante de la defensa suele jugar con un stopper a su lado, por delante.
Por poner un ejemplo de lo que digo, tienes a Pirlo por detrás y a Gatuso a su lado por delante.
Pero como decía, en casa Depor sólo entendemos el libreto de Irureta, donde Mauro jugaba de pivote defensivo y Sergio de pivote ofensivo un metrito por delante. Y de ahí no salimos.
A mí me gustó nuestro Pirlo y Gatuso de feirón... al menos, hasta que empezaron a especular.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Jugó, dicho por él mismo, delante de Riki y Soriano. A mi me gusta un Villares suelto, jamás como stopper, ancla, o como lo quieras llamar, precisa movilidad para poder poner sus virtudes al servicio del colectivo. Me parece tan malo clavarlo atrás, como clavarle adelante.
Yo no he dicho que el stopper no pueda jugar por delante del cierre, he dicho que el stopper hoy ha jugado por delante de Riki e incluso de Mario y que, con perdón de la expresión, es una completa gilipollez más del entrenador.prey escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:10Me parece que eso ya está inventado antes de que tú y yo hubiéramos nacido.
El 5 del que tú hablas siempre, en referencia al regista o 5 argentino que juega par delante de la defensa suele jugar con un stopper a su lado, por delante.
Por poner un ejemplo de lo que digo, tienes a Pirlo por detrás y a Gatuso a su lado por delante.
Pero como decía, en casa Depor sólo entendemos el libreto de Irureta, donde Mauro jugaba de pivote defensivo y Sergio de pivote ofensivo un metrito por delante. Y de ahí no salimos.
A mí me gustó nuestro Pirlo y Gatuso de feirón... al menos, hasta que empezaron a especular.
Yo veo fútbol de sobra para saber que está todo inventado, pero lo más viejo de todo es lo de sacarle rendimiento a tus futbolistas y no ponerlos en entornos incómodos.
Es que es eso, ¿qué sentido tiene ver a este hombre en 3/4 en lugar de Soriano? Era jodidamente triste ver a Soriano bajar a recibir en campo propio para iniciar jugada.
Un acierto es entender que este chico consigue presionar a los centrales y que tiene que jugar arriba cuando defendemos. Luego cuando atacamos, Mario cuanto mas cerca del área posible, mejor.