Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Cazurro lee este foro, fijisimo
Joder el Madrid se va a llevar una pasta con los traspasos de Yeremay y Arribas
Cómo me jode lo de Pablo García, me parece una ganga a ese precio.
- prey
- · alineator ·
Yo lo que veo es que hay muchísimas dificultades para traer un buen central.
Espero que valoren la "alternativa".
Es decir, a mí es una figura que no me gusta especialmente, pero si no se puede traer un central como Dios manda, pueden acometer el fichaje de un stopper fiable y pasar al 433.
Encabezonarse en un perfil y dejar cojo al equipo es muy peligroso. La idea es que venga alguien que potencie y libere las cualidades de Ede y Noubi, pero un pivote defensivo también podría hacerlo si no se encuentra una buena operación con un central.
Es decir, a mí es una figura que no me gusta especialmente, pero si no se puede traer un central como Dios manda, pueden acometer el fichaje de un stopper fiable y pasar al 433.
Encabezonarse en un perfil y dejar cojo al equipo es muy peligroso. La idea es que venga alguien que potencie y libere las cualidades de Ede y Noubi, pero un pivote defensivo también podría hacerlo si no se encuentra una buena operación con un central.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Comas...prey escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:33Yo lo que veo es que hay muchísimas dificultades para traer un buen central.
Tengo la sensación de que se repiten errores de planificación de otros años. Muy rápido para puestos no prioritarios y muy lento para lo que era evidente que había que mejorar desde la jornada 1, solo espero que no se repita también el desenlace y acabemos diciendo que "este también puede jugar aquí" o "apostamos por ____" para que no termine jugando.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Portería y delantero que siempre son las claves han sido rápidos. Es más se ha apostado como pocas veces en este club para reforzar las áreasJes1906 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:45Tengo la sensación de que se repiten errores de planificación de otros años. Muy rápido para puestos no prioritarios y muy lento para lo que era evidente que había que mejorar desde la jornada 1, solo espero que no se repita también el desenlace y acabemos diciendo que "este también puede jugar aquí" o "apostamos por ____" para que no termine jugando.
Delantero sí. Yo la portería no la veía prioritaria ni urgente, sí importante porque a mí Ferllo bastante sin más, lo extraño es haber hecho aquella apuesta en enero y a la primera de cambio tumbarla. Creo que central, pivote y "extremo" eran también posiciones cantadas y me huele a que alguna se va a quedar colgada.ecoafl02 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:49Portería y delantero que siempre son las claves han sido rápidos. Es más se ha apostado como pocas veces en este club para reforzar las áreasJes1906 escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:45Tengo la sensación de que se repiten errores de planificación de otros años. Muy rápido para puestos no prioritarios y muy lento para lo que era evidente que había que mejorar desde la jornada 1, solo espero que no se repita también el desenlace y acabemos diciendo que "este también puede jugar aquí" o "apostamos por ____" para que no termine jugando.
- prey
- · alineator ·
Comas es un muerto... pero a veces te da más un muerto en el banco y un capitán en el campo... que tener una plantilla compensada pero sin "líderes".QUIMERA escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:36Comas...prey escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 21:33Yo lo que veo es que hay muchísimas dificultades para traer un buen central.
Si luego vamos con Riki, Comas, o los que menos te gusten poco importa. Lo importante son los 18 jugadores principales. Si me traes a un Pathe Ciss, con sus buenos 32 años, que te hace de pivote y de central de garantías, que te rinde desde el minuto 1 y te convierte en un equipo serio... pues me como a Comas si hace falta porque va a ser residual.
Y eso que es un perfil que detesto, pero el fútbol es válido de muchas maneras y lo obligado es ser competitivo.
- prey
- · alineator ·
Pivote es Amatucci. Gustará más o menos, pero es el jugador importante para un recien ascendido. Y como apuesta de box-to-box es Gijselhart.
5 mediocentros para 2 puestos. Y cuentan con Noé
5 mediocentros para 2 puestos. Y cuentan con Noé
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El caso es si de esos 5 realmente valen, porque al final ya vimos el otro día
- prey
- · alineator ·
Pero va una jornada... seamos pacientes. Lo que no se puede decir es que vamos tarde con el pivote porque está desde hace semanas trabajando.
Hay que decir: "oye, Amatucci no me gusta como pivote" y luego ya veremos si era buena apuesta o mala.
Yo ya dije que es la mejor apuesta posible que podíamos hacer y lo dije antes de ficharle. Y también digo que Mario mediocentro, no MCO. Veremos.
Hay que decir: "oye, Amatucci no me gusta como pivote" y luego ya veremos si era buena apuesta o mala.
Yo ya dije que es la mejor apuesta posible que podíamos hacer y lo dije antes de ficharle. Y también digo que Mario mediocentro, no MCO. Veremos.
A mí me falta el central, durante un rato el otro día pensé que igual apañábamos con lo que hay, pero no, sigue pareciéndome la prioridad. Tal y como esta la cosa metía a Comas entre los dos chavales, así que esperemos por el bien de todos que llegue el central, que sea bueno y que encaje rápido.
A ver, que hemos jugado contra un equipo que el año pasado se salvó por la campana.
En Málaga a ver que pasa, pero ya veremos qué excusas se montan algunos.
Y que va pasar cuando juguemos contra un equipo que sepa que la pelota es redonda? Perdimos por que son mejores?
El año pasado pensamos que riki nos iba a solucionar algo, y cero patatero. Por que el jugador es malo, por que no jugamos como el brillaria, o por que Hidalgo no sabe. Cada cual que se coja su idea.
Puede venir quien sea, pero vamos a jugar a lo mismo. Tenemos menos peligro que un cura en un asilo
En Málaga a ver que pasa, pero ya veremos qué excusas se montan algunos.
Y que va pasar cuando juguemos contra un equipo que sepa que la pelota es redonda? Perdimos por que son mejores?
El año pasado pensamos que riki nos iba a solucionar algo, y cero patatero. Por que el jugador es malo, por que no jugamos como el brillaria, o por que Hidalgo no sabe. Cada cual que se coja su idea.
Puede venir quien sea, pero vamos a jugar a lo mismo. Tenemos menos peligro que un cura en un asilo