Es partido para Mella total. Coincido. El problema es que quitar a Luismi ya no me gusta tanto.
Jornada 14ª. Córdoba CF 1 - 3 RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 14ª. Córdoba CF - RC Deportivo
Ah vale, que el baremo bueno son los Fouto, Tito Ramallo y compañía que comentan los partidos del depor. xD
Lo importante es que hemos competido en uno de los campos más difícil, con su presión asfixiante y lo que aprietan no nos han generado ninguna clara. En la segunda confiemos en tener más pausa con balónastigmata escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:31Yo le compro a Hidalgo lo de ir cada partido a sufrir, pero lo que no me parece adecuado es el modo de hacerlo. Para mí estamos vistiendo una gacela con el traje de un camello, va a correr, claro, porque es una gacela, pero ¿Qué necesidad de hacerlo difícil?
Como en el Deportivo de los últimos dos años de Lotina. Estaba Riki el pobre que tenía una ocasión de gol o ninguna, y nos quejábamos de que era fallón. Claro, imagínate la presión cuando tienes esa ocasión sabiendo que seguramente es la única que vas a tener en el partido. Luego llega Oltra, pasado su prime, y prácticamente 15 goles por temporada para Riki.Ou2 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:13Pero sois conscientes de lo difícil que es jugar a lo que tienen que jugar los de arriba??? Recibir 4 balones y tener el 100% de acierto es imposible.
Van a fallar porque siempre se falla, pero si recibes 20 pues la que te salga bien compensa, si recibes 4 es imposible.
Fijaros que ellos tuvieron 10 balones controlados en nuestra área y nosotros no tuvimos ni 10 en campo rival
Lo mismo aquí, todos los balones tocados por Yeremay prácticamente una mierda, bastante mal también Luismi en varias de las suyas, o Zaka parecido. ¿Pero cuántos balones han tocado y en qué condiciones?
Reitero lo escrito en las últimas semanas. El problema no es ir a Córdoba y que te supere, o que tengas un mal partido en Riazor, o que tengas dos, el problema es que llevamos más de dos meses dando absoluta vergüenza contra toda clase de equipos, en campo propio y en campo rival, sin saber a qué jugamos, absolutamente dependientes de fogonazos aislados y camino de mitad de temporada sin saber qué es lo que vemos. Pero bueno, siempre habrá un motivo para justificar la mediocridad, claro, si ya lo hubo incluso en Zaragoza qué no habrá en el Arcángel.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Están todos os do Córdoba dicindo que somos o peor equipo que pasou polo Arcángel e que Jacobo é mellor que o Yeremay ese.
No hay que hacer cambios porque estamos muy bien. En cualquier momento tiramos a portería.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No os flipeis porque va a hacer los mismos cambios de mierda de siempre.
Siempre la misma alineación pase lo que pase y mismos cambios pase lo que pase.
Vamos que si no ponen a nadie a entrenar sería lo mismo.
Siempre la misma alineación pase lo que pase y mismos cambios pase lo que pase.
Vamos que si no ponen a nadie a entrenar sería lo mismo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sientan a Comas por Barcia. Un pasito para la mejoría
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo prefiero la mediocridad de estar a un gol de ser lider y no la excelencia de los falabaratos que juegan al furbol con mezzo micro macro colindantes. Llamame raro.Jes1906 escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:38Reitero lo escrito en las últimas semanas. El problema no es ir a Córdoba y que te supere, o que tengas un mal partido en Riazor, o que tengas dos, el problema es que llevamos más de dos meses dando absoluta vergüenza contra toda clase de equipos, en campo propio y en campo rival, sin saber a qué jugamos, absolutamente dependientes de fogonazos aislados y camino de mitad de temporada sin saber qué es lo que vemos. Pero bueno, siempre habrá un motivo para justificar la mediocridad, claro, si ya lo hubo incluso en Zaragoza qué no habrá en el Arcángel.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que lo importante es sacar los 3 puntos, desde luego, pero yo no entiendo lo que busca Antonio Hidalgo, no lo entiendo ahora que no me gusta, ni los partidos que si me gustó el equipo.ortegano escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:37Lo importante es que hemos competido en uno de los campos más difícil, con su presión asfixiante y lo que aprietan no nos han generado ninguna clara. En la segunda confiemos en tener más pausa con balónastigmata escribió: ↑Domingo 16 de Noviembre de 2025, 20:31Yo le compro a Hidalgo lo de ir cada partido a sufrir, pero lo que no me parece adecuado es el modo de hacerlo. Para mí estamos vistiendo una gacela con el traje de un camello, va a correr, claro, porque es una gacela, pero ¿Qué necesidad de hacerlo difícil?
Yo veo un equipo que tiras los jugadores a un bol, les das vueltas y se te ordenan por afinidad naturalmente en 4 3 3, o similares, en la vida con esta fórmula tan a contrapelo de lo que hay en plantilla, pero... si ganamos, todo bien.
Madre mía Zaka
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Esta comentarista está a la altura de la Oliveros. Es la que cuando nos daban en 1RFEF narraba ella los partidos. Está a la altura de nuestra primera parte
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Que no ganemos un duelo y que entre tres no seamos capaces de robar a un solo rival… esto no es exclusivo del entrenador