Para mi es esto. No es la formación, ni siquiera los jugadores que alinees, sino las intenciones que tengas con balón. A estas alturas Hidalgo me tiene muy despistado, no sé que quiere hacer cuando tenemos la pelota. Con Idiákez y en buena medida con Gilsanz yo veía que queríamos correr, si bien con Óscar cuidábamos más la resaca sin lanzarnos suicidas, con BJ íbamos a controlar el partido desde la posesión, encontrando la jugada, sin rifar balones, pero ¿Qué quiere hacer Antonio?1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:05Creo que todo estaría bien si cuando tenemos la pelota moviésemos el balon mas rápido, hiciésemos más desdoblamientos por banda y empezásemos a saber tirar desde fuera del área con un mínimo de peligro..., pero todo lo hacemos a cámara lenta y así es imposible sorprender ni al Guijuelo.
Jornada 2ª. RC Deportivo 0 - 0 Burgos CF
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 2ª. RC Deportivo 0 - 0 Burgos CF
-
- · Forero Experto ·
Con BJ se jugaba buen, el problema era precisamente el contrario. Balón que nos robaban, balón que generaba un peligro enorme. Había mucha inseguridad, .... aaaay, aquellos centros!!!!.
Y con todo se encajaba muy poco.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:41Con BJ se jugaba buen, el problema era precisamente el contrario. Balón que nos robaban, balón que generaba un peligro enorme. Había mucha inseguridad, .... aaaay, aquellos centros!!!!.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Nosotros jugamos bastante mejor que el Burgos. Llegamos a hacer nosotros el partido del Burgos y el Burgos el nuestro y en este foro estaríamos todos quemados y echando bilis. No hicieron un cagarro. Vinieron buscando un empate y se lo llevaron porque nosotros fallamos las muy pocas que tuvimos. Ellos la nada más absoluta. Antifutbol total y dejar pasar el tiempo para llevarse 1 puntito. Fin. El plan les salió, pero por el partido que hicieron, ni empatar merecieron.Andretua escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:24Buena parte de la clave fue esta, la lentitud extrema para mover la pelota que hizo imposible desarbolar minimamente al Burgos. Es que ellos tampoco hicieron nada del otro mundo, se cerraron bien atrás y nuestra lentitud para mover la pelota hizo el resto. Eso y dos tíos encima cuando Yeremay recibía sin apoyos.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:05Creo que todo estaría bien si cuando tenemos la pelota moviésemos el balon mas rápido, hiciésemos más desdoblamientos por banda y empezásemos a saber tirar desde fuera del área con un mínimo de peligro..., pero todo lo hacemos a cámara lenta y así es imposible sorprender ni al Guijuelo.
Ellos hicieron lo que suele hacer Ramis fuera de casa y ni aún así fuimos capaces. Yo no creo que hiciesen tan mal partido ni mucho menos.
Eu creo que foi un bo e serio partido dos dous, e creo que tanto uns como os outros imos estar arriba. Eles están moi ben traballados e levan tempo coas ideas claras do adestrador, nos estamos en período de adaptación a unha idea diferente pero creo que iremos a mais sobretodo cando en creación e arriba melloremos un pouco algúns conceptos.
-
Pues tomando lo que has escrito, si Ramis buscaba empatar, su plan era que no tuviéramos ocasiones, y empataron y no tuvimos apenas ocasiones, entonces sacaron lo que perseguían con todo el merecimiento y, considerando los objetivos de cada cual, el nuestro espero que ganar el suyo empatar, parece que todo invita a pensar ellos jugaron mejor pues lograron su meta y nosotros no.Reogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:58Nosotros jugamos bastante mejor que el Burgos. Llegamos a hacer nosotros el partido del Burgos y el Burgos el nuestro y en este foro estaríamos todos quemados y echando bilis. No hicieron un cagarro. Vinieron buscando un empate y se lo llevaron porque nosotros fallamos las muy pocas que tuvimos. Ellos la nada más absoluta. Antifutbol total y dejar pasar el tiempo para llevarse 1 puntito. Fin. El plan les salió, pero por el partido que hicieron, ni empatar merecieron.Andretua escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:24Buena parte de la clave fue esta, la lentitud extrema para mover la pelota que hizo imposible desarbolar minimamente al Burgos. Es que ellos tampoco hicieron nada del otro mundo, se cerraron bien atrás y nuestra lentitud para mover la pelota hizo el resto. Eso y dos tíos encima cuando Yeremay recibía sin apoyos.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:05Creo que todo estaría bien si cuando tenemos la pelota moviésemos el balon mas rápido, hiciésemos más desdoblamientos por banda y empezásemos a saber tirar desde fuera del área con un mínimo de peligro..., pero todo lo hacemos a cámara lenta y así es imposible sorprender ni al Guijuelo.
- Reogalego13
Si somos nosotros los que hacen el partido del Burgos pides la cabeza de Hidalgo. No hicieron absolutamente nada. Solo destrucción. Y les salió bien porque nuestra puntería fue mala, que las jugadas de Yeremay y Zaka son gol el 90% de las veces.astigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 12:24Pues tomando lo que has escrito, si Ramis buscaba empatar, su plan era que no tuviéramos ocasiones, y empataron y no tuvimos apenas ocasiones, entonces sacaron lo que perseguían con todo el merecimiento y, considerando los objetivos de cada cual, el nuestro espero que ganar el suyo empatar, parece que todo invita a pensar ellos jugaron mejor pues lograron su meta y nosotros no.Reogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:58Nosotros jugamos bastante mejor que el Burgos. Llegamos a hacer nosotros el partido del Burgos y el Burgos el nuestro y en este foro estaríamos todos quemados y echando bilis. No hicieron un cagarro. Vinieron buscando un empate y se lo llevaron porque nosotros fallamos las muy pocas que tuvimos. Ellos la nada más absoluta. Antifutbol total y dejar pasar el tiempo para llevarse 1 puntito. Fin. El plan les salió, pero por el partido que hicieron, ni empatar merecieron.Andretua escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:24Buena parte de la clave fue esta, la lentitud extrema para mover la pelota que hizo imposible desarbolar minimamente al Burgos. Es que ellos tampoco hicieron nada del otro mundo, se cerraron bien atrás y nuestra lentitud para mover la pelota hizo el resto. Eso y dos tíos encima cuando Yeremay recibía sin apoyos.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:05Creo que todo estaría bien si cuando tenemos la pelota moviésemos el balon mas rápido, hiciésemos más desdoblamientos por banda y empezásemos a saber tirar desde fuera del área con un mínimo de peligro..., pero todo lo hacemos a cámara lenta y así es imposible sorprender ni al Guijuelo.
-
No vi un partido tan diferente entre los dos equipos eh, llegamos esas dos veces al inicio, pero luego nada.
- Reogalego13
Entre tener dos muy claras como tuvieron los nuestros y no tener absolutamente nada como tuvo el Burgos elijo el tener dos muy claras. Si el partido del Depor lo hace el Burgos, se leería aquí que nos bailaron y nos pasaron por encima. Lo sabes tan bien como yo. Joder... A alguno ya se le leyó siendo el partido que fue...
No puedes poner las plantillas a la misma altura ni pedir lo mismo a los dos equipos.Reogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 14:26Si somos nosotros los que hacen el partido del Burgos pides la cabeza de Hidalgo. No hicieron absolutamente nada. Solo destrucción. Y les salió bien porque nuestra puntería fue mala, que las jugadas de Yeremay y Zaka son gol el 90% de las veces.
Si hacemos el partido del Burgos tiramos 11 veces, sólo una entre los tres palos. No es muy diferente de nuestros 10 tiros, 2 a puerta que realmente no son nada porque fueron tiros muy escorados de Yeremay sin peligro. Sólo el tiro al poste nos diferencia de ellos.
Y precisamente, porque hicimos un partido parecido al del Burgos hay quejas.