Jornada 37ª. R. de Santander 2 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 37ª. R. de Santander - RC Deportivo
La segunda parte fuimos muy superiores. Lástima de tantas bajas en el equipo: mella, Barcia, Ximo... porque los suplentes dan entre pena y asco. Falta ganar un partido y a pensar en el año que viene.
La jugada de la expulsión es comedia pura.
- 1º PaVa creo que es que en lugar de dejarla para colgar un balón el área la da en corto.
- 2º PaMa la coge con la mano, era falta y amarilla.
- 3º PaMa de nuevo en corto y a un rival.
- 1º PaVa creo que es que en lugar de dejarla para colgar un balón el área la da en corto.
- 2º PaMa la coge con la mano, era falta y amarilla.
- 3º PaMa de nuevo en corto y a un rival.
No he visto el partido pero es como repetir la misma historia todos los días. Qué poco prácticos.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 18:16Hay que ser muy Depor para tener un corner en el 91, con Bouldini en el campo y jugar en corto. Hay que ser muy Depor para tener una falta en el 94 y en vez de colgarla, hacer un pase perpendicular al estilo Petxa. En definitiva, somos gilipollas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Que mal me cae o Racing.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tal cual, acojonante.
Era la última, no sé, qué cojones se le pasa por la cabeza para hacer lo que hizo.
No puede jugar más. Que juegue Jaime o quién sea, Tosic, el central del juvenil, un cono ..., lo que sea, menos él
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 37ª. R. de Santander 2 - 1 RC Deportivo
O de sempre. Xoga acelerado
Re: Jornada 37ª. R. de Santander 2 - 1 RC Deportivo
Hay que ser muy Depor para que el árbitro valide meterte delante del portero en el corner para impedir despejar y no lo hagas en 5 corners que tienes.