Yo creo que el defensa no hace nada por derribarle.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:13A mi me parece penalti. Le arrastra el tobillo con la pierna. Puede ser buscadísimo, pero si que me parece.
Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
Si nos pitan penalti en contra en una acción como la de Lucas me estaría cagando en el árbitro hasta mañana.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Como si en alguno de los penalties q le pitaban a Montero tuviera intención de hacerlo xDDDDastigmata escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:15Yo creo que el defensa no hace nada por derribarle.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:13A mi me parece penalti. Le arrastra el tobillo con la pierna. Puede ser buscadísimo, pero si que me parece.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No es ni de coña. Ya por el mero hecho de que se está tirando antes del posible contacto.
Joder, no tenéis más que poneros en la situación en que nos piten a nosotros ese penalti en contra.
En la vida es.
Ahora, si se quiere justificar el lelismo de Lucas, entonces es penaltazo
Joder, no tenéis más que poneros en la situación en que nos piten a nosotros ese penalti en contra.
En la vida es.
Ahora, si se quiere justificar el lelismo de Lucas, entonces es penaltazo
Última edición por Everdol el Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:17, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, hacer un tackling en carrera arriesgandose de semejante manera igual tiene algo que ver. Lucas le pone el pie delante y el otro lo arrastra. Es penalti. Tontísimo y buscado a lo descarado, pero es.astigmata escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:15Yo creo que el defensa no hace nada por derribarle.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:13A mi me parece penalti. Le arrastra el tobillo con la pierna. Puede ser buscadísimo, pero si que me parece.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Que alguien le revise los tacos a Nuke, q se resbala q da gusto y a mi me da susto
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Seguro que Petxaroman tampoco el otro día o Barcia ...astigmata escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:15Yo creo que el defensa no hace nada por derribarle.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:13A mi me parece penalti. Le arrastra el tobillo con la pierna. Puede ser buscadísimo, pero si que me parece.
El defensa encoge la pierna y Lucas la echa atrás pensando que no la encoge y que tirándose sacaba el penalti. Pero el leve contacto sin intención siquiera de molestar o derribar en el Var se ve así de ridículo y no te lo van a pitar.
- Reogalego13
Si claro Peke, si... Te va a pitar eso ahora. 

- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
El agarrón de la camiseta a Yeremay no es penal tampoco?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Le tira al suelo como un saco de patatas y tampoco es falta xD
- Reogalego13
Un empujón con las dos manos en el area es legal. Mecagoendiosbendito.
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, Pecha suelta la pierna, de cara y le atiza, este se tira, al ras, sin contacto, y Lucas al bajar el pie le pisa, no veo la similitud.tatukovic escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:17Seguro que Petxaroman tampoco el otro día o Barcia ...astigmata escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:15Yo creo que el defensa no hace nada por derribarle.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 15:13A mi me parece penalti. Le arrastra el tobillo con la pierna. Puede ser buscadísimo, pero si que me parece.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Penalti clarísimo
Ahora no nos va a pitar ni una. Gracias Lucas