Lionel Scaloni
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Lionel Scaloni
El perfil, repito, ha sido muy bajo.
Nadie le da el protagonismo. Y no digo que no se lo merezca eh, yo no digo eso. Su intervención es claramente crucial; Messi ya estaba pero sólo con Scaloni ha ganado (y lo ha ganado TODO). Pues por algo será, porque el resto del equipo no es precisamente mejor al de años anteriores y ha tenido una intervención grande en la configuración del equipo.
Pero se ha mantenido fuera de los focos, no es mediático y por eso seguramente las ofertas no sean al nivel que seguramente merezca.
Nadie le da el protagonismo. Y no digo que no se lo merezca eh, yo no digo eso. Su intervención es claramente crucial; Messi ya estaba pero sólo con Scaloni ha ganado (y lo ha ganado TODO). Pues por algo será, porque el resto del equipo no es precisamente mejor al de años anteriores y ha tenido una intervención grande en la configuración del equipo.
Pero se ha mantenido fuera de los focos, no es mediático y por eso seguramente las ofertas no sean al nivel que seguramente merezca.
Qué es "perfil bajo"? Quién da las medallas de perfil bajo o de persona mediática? Significa que es bueno ser polémico o maleducado para triunfar como entrenador? Vestir de traje y corbata?
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es sin duda un caso raro. A seleccionador se llega después de una trayectoria más o menls larga y exitosa en clubes, como Lippi, Del Bosque, Luis, o por carrera dentro de la federación en plan Low o el propio Scaloni o De la fuente.
Pero que con tan poca trayectoria, haya subido a la seleccion A, y haya ganado el mundial, con su juventud, no hay muchos casos.
Desde luego si quiere alguna oferta de equipo Uefa italiano o inglés le va a caer, aunque yo creo.que seguirá en Argentina.
Yo si fuese el, me retiraría a dar conferencias y comentar partidos, o me iría a estos equipos ricos de ligas del dolar: Qatar, Arabia, China, Psg,.. etc ...de esos que te levantas a entrenar y te das cuenta que conoces como mucho a dos o tres de tus jugadores
Pero que con tan poca trayectoria, haya subido a la seleccion A, y haya ganado el mundial, con su juventud, no hay muchos casos.
Desde luego si quiere alguna oferta de equipo Uefa italiano o inglés le va a caer, aunque yo creo.que seguirá en Argentina.
Yo si fuese el, me retiraría a dar conferencias y comentar partidos, o me iría a estos equipos ricos de ligas del dolar: Qatar, Arabia, China, Psg,.. etc ...de esos que te levantas a entrenar y te das cuenta que conoces como mucho a dos o tres de tus jugadores
No era mala para el domingo
https://argentina.as.com/futbol/scaloni ... -sonado-n/
¡Qué envidia!
Y que nadie se engañe. No está aquí mañana no porque estemos en 1fef, sino porque Lendoiro perdió todos los papeles en su último lustro como presidente del Depor y dejó que inútiles como Caparros finiquitasen la gloria que sólo a Augusto debíamos.... y no solo se fue gratis, sino pagándole indemnización por echarlo.
¡Qué envidia!
Y que nadie se engañe. No está aquí mañana no porque estemos en 1fef, sino porque Lendoiro perdió todos los papeles en su último lustro como presidente del Depor y dejó que inútiles como Caparros finiquitasen la gloria que sólo a Augusto debíamos.... y no solo se fue gratis, sino pagándole indemnización por echarlo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Justo para venir al Depor en primera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y The Best 2023
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿No puede venir interino para el playoff? La última vez que entró interino no le fue mal...
Cedido para seis partidos, me parecería una bajada al barro mayor que la de Lucas.
- Adler84
Haz que pase.
Y que no tenga sentido.
Y que no tenga sentido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Será pregonero de las fiestas de María pita el 1 de agosto
vaise encher a praza, non puideron escoller mellor pregoeiro para movilizar a xente e coa mesma darlle pulos ao deportivismo da xente nova.Ou2 escribió:Será pregonero de las fiestas de María pita el 1 de agosto
Enviado de meu POCO F2 Pro usando o Tapatalk
- Adler84
Scaloni 

Lastima un Riazor tan desangelado… qué pena porque lo desluce.
Lastima un Riazor tan desangelado… qué pena porque lo desluce.