Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Eu agardo un random tipo Zaka. Nada que vaia xerar ilusión desbordante.
Hay pocos 9 y muchos equipos de todas partes que contratan cualquier medianía.
Hay que competir contra equipos de abajo de primera, los de segunda, los polacos, los árabes de segunda, etc.
O probar chicos jóvenes de tercera al estilo Alcaina.
Hay que competir contra equipos de abajo de primera, los de segunda, los polacos, los árabes de segunda, etc.
O probar chicos jóvenes de tercera al estilo Alcaina.
Yo a Fer Niño lo firmo con sangre
Yo a estas alturas doy por hecho que vendrá de fuera de España.
Me dicen que el ansiado 8 de Hidalgo se ha dejado ver por el estadio...
Spoiler:
El perro es Preciosísimo.
Pero de quien es?
Me refiero, quien lo cuida?
Y siguiendo tu coña.... Ese si que es el 8 de "presa" Que necesitamos
Pero de quien es?
Me refiero, quien lo cuida?
Y siguiendo tu coña.... Ese si que es el 8 de "presa" Que necesitamos
Ese sí que vale para poner a Patiño de 6. Que muerda en mediocampo .
Y que pueda pinchar el balón a golpeo desde área rival.
Y que pueda pinchar el balón a golpeo desde área rival.
Del mercado nacional las pocas opciones decentes para segunda son Karrikaburu y Fer Niño. Todos se van a pegar por los mismos así que lo más normal es que el delantero venga de fuera. Personalmente Karrikaburu me encanta pero tendrá 22 novias solo en segunda.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Bueno, ya que todo apunta a que vamos a hacer el canelo con Chacón y reforzar a la Cultu mientras ponemos a Herrera de segundo cambio tengo asumido que llegará otro trescuartista.
Se rumorean tres nombres (o tres tipologías). Me pregunto cuál vendrá.
Por un lado se valora traer libre al veterano Reviejo Culopelaez. Lleva un año como agente libre pero acumula más de 200 partidos en segunda división (la última vez jugando con el Granada 74, eso sí).
También se valora la cesión, venida desde un portentoso gigante europeo de lo mejorcito de la liga checoslovaca, de la promesa rioplatense Lechuguino Pisaverdi, habilidoso extremo porteño que completa una media de 40 regates por partido (todos a si mismo, eso sí).
En último lugar no se descarta pagar medio kilo de zamburiñas al Elche y traernos a la promesa catalana Menisc Lesionat, que es verdad que lleva dos años apartado de los terrenos de juego, pero era una de las principales (falsas) promesas del Barça B en el 2019. Yo creo que lo podemos recuperar para el fútbol profesional, digan lo que digan los médicos.
También podríamos quedarnos con Luis Chacón y dar por completa la linea de tres cuartos y centrarnos en buscar un portero y un delantero, y relegar a Cristian Herrera a jugar solo en caso de una plaga de lesiones de proporciones bíblicas. Pero bueno, supongo que es mejor no tener cambios en el banquillo o buscar algún jugador tipo de los que solemos fichar para apañar la mediapunta o los extremos a última hora de mercado...
Se rumorean tres nombres (o tres tipologías). Me pregunto cuál vendrá.
Por un lado se valora traer libre al veterano Reviejo Culopelaez. Lleva un año como agente libre pero acumula más de 200 partidos en segunda división (la última vez jugando con el Granada 74, eso sí).
También se valora la cesión, venida desde un portentoso gigante europeo de lo mejorcito de la liga checoslovaca, de la promesa rioplatense Lechuguino Pisaverdi, habilidoso extremo porteño que completa una media de 40 regates por partido (todos a si mismo, eso sí).
En último lugar no se descarta pagar medio kilo de zamburiñas al Elche y traernos a la promesa catalana Menisc Lesionat, que es verdad que lleva dos años apartado de los terrenos de juego, pero era una de las principales (falsas) promesas del Barça B en el 2019. Yo creo que lo podemos recuperar para el fútbol profesional, digan lo que digan los médicos.
También podríamos quedarnos con Luis Chacón y dar por completa la linea de tres cuartos y centrarnos en buscar un portero y un delantero, y relegar a Cristian Herrera a jugar solo en caso de una plaga de lesiones de proporciones bíblicas. Pero bueno, supongo que es mejor no tener cambios en el banquillo o buscar algún jugador tipo de los que solemos fichar para apañar la mediapunta o los extremos a última hora de mercado...
Yo me traía a este como había dicho cedido y poner pasta en otro con lo que quedaría Zaka+Eto’o+ fichaje importante
Y 30 goles de los cuales 6 en playoff y debut en primera división