R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Junio de 2026, 21:14

MrCarlos6 escribió:
Domingo 07 de Junio de 2026, 19:46
Parece un artículo firmado por el mismísimo Dolores Crotal en colaboración con Jaime Solloso y el druida ese que no me acuerdo el nombre.
O big three do Twitter. Non sei cal está máis trastornado.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Junio de 2026, 7:56

Three? Yo ya no sé :lol:

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 08 de Junio de 2026, 7:59

Trastornado é a palabra e non vai con segundas nin é insulto. Se os coñecedes de Twitter, o mellor que podedes facer é ignoralos porque son xente con serios problemas cognitivos e sociais, que atoparon nesa rede o seu espacio para encaixar no mundo, o cal é bastante triste.

O outro día saiume en recomendados de Youtube o vídeo de Loureiro e Villares na TVG e no primeiro dos comentarios estaba un dos notas eses. Tiven a mala idea de facer click no seu perfil e isto é o que apareceu: https://www.youtube.com/watch?v=9KG3IbBkJHM.

Da misma maneira que un non pelexaría cun discapacitado físico, tampouco discutades con xente que ten taras psíquicas. Non vos vai aportar nada. O que si me pregunto é onde estan as familias desa xente e por qué non miran máis por eles.

Vieux
· Forero Amateur ·

Mensaje por Vieux » Lunes 08 de Junio de 2026, 9:26

Pero de verdade hai xente que decidiu consagrar a súa vida a falar doutro equipo en Twitter? E eu que pensaba que eran bots mal programados...

pintinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por pintinho » Lunes 08 de Junio de 2026, 10:47

Vieux escribió:
Lunes 08 de Junio de 2026, 9:26
Pero de verdade hai xente que decidiu consagrar a súa vida a falar doutro equipo en Twitter? E eu que pensaba que eran bots mal programados...
Hai, hai, tódolos equipos teñen xentiña así

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 08 de Junio de 2026, 11:49

Lo de los 4 zumbados de Twitter Celta no tiene igual. Es gente con claros trastornos mentales. A mi me producen bastante pena la verdad.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Junio de 2026, 12:01

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 08 de Junio de 2026, 11:49
Lo de los 4 zumbados de Twitter Celta no tiene igual. Es gente con claros trastornos mentales. A mi me producen bastante pena la verdad.
Algunos ex futbolistas no andan lejos.

pirlo
· Bastardo de Invernalia ·

Mensaje por pirlo » Lunes 08 de Junio de 2026, 12:41

Quien hizo ese articulo, le falta algo en el cerebro.madre mia la de tonterias que dicen, lo que me mata, es que quieren el trato de primer equipo de galicia, y fueron a perder dos finales con el todopoderoso zaragoza. Imaginaros por un instante que ganan la uefa, no son pesados son lo siguiente. Vaya tortura que o noso derbi sea contra estos y no con gente con mas cabeza

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 08 de Junio de 2026, 12:57

Yo creo que el Jaime este sí que es un trastornado de verdad, da igual el idioma en el que sea el tweet que ahí está, si alguien en el mundo dice algo del Depor puedes dar por hecho que él estará ahí.

Dolores me parece más un troll buscando interacciones para sacar cuatro perras en twitter y luego al otro lo tengo menos controlado, pero también me tenía pinta de trastornado.

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 08 de Junio de 2026, 13:30

En todos lados cuecen habas eh :mrgreen: O acaso la cuenta de ¿Ganó el Celta? está nominada al premio Nobel de mensajes más ilustres de la década? A Avoa tiene 7000 seguidores, Dolores 1600. Ganó el Celta va camino de los 10.000. Parece que este tipo de cuentas tiene más éxito en el Deportivismo que en el Celtismo.

Y desde cuándo DXT Campeon es una prestigiosa revista con artículos de investigación? Que también tienen publicado noticias que tela, de "No tengo complejo pero [..]". Hace un par de semanas, tras el anuncio de la renovación de Aspas hubo un artículo que para nada hace alarde de complejos sobre los récords del Deportivo que ni jugando otro año más Aspas podría superar, como la edad del jugador que defendió la camiseta del Depor con más años, o las titularidades totales. Y esto no son cuatro tuiteros aburridos en casa.

En todo caso, si es por rivalidad sana, a mí no me molestan este tipo de cuentas o diarios que difunden la actualidad de los equipos, buscando que se enganche más gente, aunque haya piques absurdos. Prefiero esto mil veces que la cuenta de Marca ayer actualizando el sondeo a pie de urna cada hora. Hacen más por el bien del fútbol a Avoa Celeste y Gano el Celta que, yo que sé, Lady Merengue, CuleCuleCulé o todos estos que te saltan a la chepa cuando criticas a su equipo tratándote como si fueses del otro. Me han debido llamar culé y merengue 100.000 veces esa gente, no existen más clubs para ellos

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Junio de 2026, 13:37

Monjacorrecaminos escribió:
Lunes 08 de Junio de 2026, 13:30
En todos lados cuecen habas eh :mrgreen: O acaso la cuenta de ¿Ganó el Celta? está nominada al premio Nobel de mensajes más ilustres de la década? A Avoa tiene 7000 seguidores, Dolores 1600. Ganó el Celta va camino de los 10.000. Parece que este tipo de cuentas tiene más éxito en el Deportivismo que en el Celtismo.

Y desde cuándo DXT Campeon es una prestigiosa revista con artículos de investigación? Que también tienen publicado noticias que tela, de "No tengo complejo pero [..]". Hace un par de semanas, tras el anuncio de la renovación de Aspas hubo un artículo que para nada hace alarde de complejos sobre los récords del Deportivo que ni jugando otro año más Aspas podría superar, como la edad del jugador que defendió la camiseta del Depor con más años, o las titularidades totales. Y esto no son cuatro tuiteros aburridos en casa.

En todo caso, si es por rivalidad sana, a mí no me molestan este tipo de cuentas o diarios que difunden la actualidad de los equipos, buscando que se enganche más gente, aunque haya piques absurdos. Prefiero esto mil veces que la cuenta de Marca ayer actualizando el sondeo a pie de urna cada hora. Hacen más por el bien del fútbol a Avoa Celeste y Gano el Celta que, yo que sé, Lady Merengue, CuleCuleCulé o todos estos que te saltan a la chepa cuando criticas a su equipo tratándote como si fueses del otro. Me han debido llamar culé y merengue 100.000 veces esa gente, no existen más clubs para ellos
Una cosa es hacer una cuenta de meterse con el rival (ahí tenéis a RCDescensivo) y otra ser un puto enfermo mental de estar comentando cualquier tuit que ponga Depor o Deportivo y da igual que sean las 17 de la tarde que las 5 de la mañana, esos 3 tarados siempre están comentando.
Y cuando puedas, sácame alguna cuenta Coruñesa que lleves y meses mandando escritos a la uefa, citando a Tebas, la lfp, la RFEF y la madre que lo parió sobre que el celta es ilegal y adultera la competición porque su dueño patatas.

Son putos trastornados y defendiendolos no les haces ningún favor y a ti tampoco.
Yo no he visto nada igual en mi vida

Monjacorrecaminos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 08 de Junio de 2026, 14:03

Ah, no los defiendo, yo no los sigo, en general Twitter es un nido de toxicidad. Unicamente los puse en una balanza con los tarados del Madrid y Barça

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Junio de 2026, 14:23

Twitter molaba hace 13-15 años, cuando era la jungla. Ahora entre bots, gente mintiendo y tonterías de IAs usadas por gente estúpida se ha convertido en lo que veis.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Junio de 2026, 15:15

E loxico,Vigo e o vigo teñen unha grande repercusion a nivel mundial.Eu non me quero meter cun clube desta grandeza pero....

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... 7_amp.html

Hai que estar caladiños que se che cae o invento moi rapido.

Se Leri levantara a testa...

ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 08 de Junio de 2026, 17:37

Que le pongan Grupo GES Balaídos si tanta urticaria les provoca...

Responder