Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Valerón y Djalminha salieron de inicio en ocasiones contadísimas, quien nos hubiera dado un Idiákez que insistiese en buscar la manera de que jugasen los buenos juntos en vez de insistir en que jugasen todos los laterales y mediocentros posibles como hacía Irureta.
Yo no tengo claro que vayamos a funcionar con Soriano de mediocentro, pero lo poco que he visto me ha dado indicios de que podríamos dominar tanto en ataque que nos compense la pérdida en defensa. Tampoco creo que pueda hacerlo los 90 minutos por el desgaste, así que le puedes meter por 70 minutos y luego reemplazarlo por Villares/Mfulu o por Patiño, según el resultado.
Yo no tengo claro que vayamos a funcionar con Soriano de mediocentro, pero lo poco que he visto me ha dado indicios de que podríamos dominar tanto en ataque que nos compense la pérdida en defensa. Tampoco creo que pueda hacerlo los 90 minutos por el desgaste, así que le puedes meter por 70 minutos y luego reemplazarlo por Villares/Mfulu o por Patiño, según el resultado.
E joder, que Soriano outra cousa non, pero correr para atrás corre. Non é Lucas.
- prey
- · alineator ·
Yo digo, e insisto, en lo que ya dije hace semanas: Si el Barça puede jugar con los 4 de arriba y PEDRI de mediocentro sin deshacerse, el Depor tiene licencia PARA INTENTARLO.
Luego funcionará bien o mal, pero la probatura hay que hacerla. Encima, se hizo y el equipo cambió la cara radicalmente.
Luego funcionará bien o mal, pero la probatura hay que hacerla. Encima, se hizo y el equipo cambió la cara radicalmente.
Insistir en lo que no funciona es un error pero ajustar y perfeccionar lo que sí ha salido bien es trabajar en la dirección correcta. Mario en el pivote da unas cosas y quita otras, como le pasa a cualquier pivote de los que tenemos así que buscar la forma de que el equipo funcione con él en el medio debería ser la idea de Idiákez.
Mario-Jurado debería ser el mediocampo titular. Villares, Nuke, Patiño y Rama los recambios.
- BossYandel
- · Born to win ·
Mario tiene una capacidad de trabajo importante para su rol principal de enganche, creo que una vez se acostumbre puede funcionar, pese a su complexión visual, es bastante fuerte y resistente.
Otra cosa es el tema del poderío aéreo en el medio campo, eso si no tiene solución.
Otra cosa es el tema del poderío aéreo en el medio campo, eso si no tiene solución.
- Mesura
- · Forero Experto ·
No sólo es juego aéreo, también hay que empujar, encimar y cuerpear y para eso le falta masa, por mucha capacidad de trabajo que tenga. Para un rato vale, para salir de inicio no lo veo.
Me cuesta verlo en doble pivote pero me cuesta más ver a él o a Lucas en el banquillo, al margen de que nuestros mejores minutos han llegado con Mario moviendo al equipo. Dependiendo del rival no me parece mala opción sobre todo para los partidos de casa. Veremos como resuelve Idiakez. No veo mal que insista en lo de las últimas jornadas.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Que va a insistir seguro porque cabezón es un rato largo
Delantero
Yeremay Lucas Mella
Mario Soriano + mediocentro
Creo y confío en que saldremos con esto.
Por otro lado espero que hoy debute Charlie
Yeremay Lucas Mella
Mario Soriano + mediocentro
Creo y confío en que saldremos con esto.
Por otro lado espero que hoy debute Charlie
Pues yo le veo un tren inferior muy fuerte y unido a un centro de masas bajo le puede dar de sobra para cuerpear.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Es nuestro Vitinha...hasta se parece fisicamente
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy horroroso en el mediocentro. Al menos estos 45 primeros minutos. Horroroso es poco...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo os juro que el supuesto crack este solo le vi 2 ratitos en toda la temporada.Mucho lirili y poco lerele.Primera parte pésima.No dió ni una.