El Rincón
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: El Rincón
Pero qué nos echan en el agua aquí?
Agride un conductor e intenta roubarlle o coche durante un atasco en Echegaray
La iluminación de intentar robar un coche atrapado en un atasco... Y si lo consigues te quedas tambien atrapado en el mismo atasco
La iluminación de intentar robar un coche atrapado en un atasco... Y si lo consigues te quedas tambien atrapado en el mismo atasco
Qué potra. Yo a ver una feria medieval y perderme el partido.Blankito escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 16:45Sólo te digo...rusalko escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 15:12@Blankito
https://youtu.be/BQtCSWLtPPo?is=FVLf3qcyfU4Wg-to
Bruja de los mares currando
Hijo 1 con la novia
Hijo 2 al cine
Hija 3 con los abuelos
Y yo? Sólo en casa como Dios!!!![]()
Mucho gtaMonjacorrecaminos escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 17:05Pero qué nos echan en el agua aquí?
Ánimo!!!Adrao escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 17:47Qué potra. Yo a ver una feria medieval y perderme el partido.Blankito escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 16:45Sólo te digo...rusalko escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 15:12@Blankito
https://youtu.be/BQtCSWLtPPo?is=FVLf3qcyfU4Wg-to
Bruja de los mares currando
Hijo 1 con la novia
Hijo 2 al cine
Hija 3 con los abuelos
Y yo? Sólo en casa como Dios!!!![]()
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pido permiso para poder insultar al árbitro y a los de la sala vor y a Tebas libremente
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tienes tanta autoridad como estima le tengo al árbitro
Tatu, las leyes están para violarlas, como nos hace el var a nosotros 
Pues eso… una golosina.Reogalego13 escribió:A [mention]Filotas[/mention] lo que le pasa es que es un cascarrabias que ha olvidado lo que es ser niño. Por eso ahora ya solo disfruta de los placeres adultos como el chocolate amargo. Otros seguimos manteniendo nuestro niño interior y disfrutamos del chocolate con leche, porque nos retrotrae a nuestras infancias, período vital que al bueno de Filotas ya le queda demasiado lejos y que ya ha olvidado por completo, o como poco, reniega por completo de el.
Esto lo puedo extrapolar al Vega Sicilia, todo para vosotros. Los que seguimos manteniendo vivo al niño en nuestro interior sudamos del alcohol en todas sus vertientes abrazando la más absoluta de las abstemias.
Que opinas del chocolate blanco, reo?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Qué opino de qué? No entiendo esa abstracción con la que me cuestionas. El chocolate solo admite una forma: el matrimonio con la leche. El bando amargo es, sencillamente, el bando equivocado.Filotas escribió: ↑Viernes 01 de Mayo de 2026, 22:43Pues eso… una golosina.Reogalego13 escribió:A @Filotas lo que le pasa es que es un cascarrabias que ha olvidado lo que es ser niño. Por eso ahora ya solo disfruta de los placeres adultos como el chocolate amargo. Otros seguimos manteniendo nuestro niño interior y disfrutamos del chocolate con leche, porque nos retrotrae a nuestras infancias, período vital que al bueno de Filotas ya le queda demasiado lejos y que ya ha olvidado por completo, o como poco, reniega por completo de el.
Esto lo puedo extrapolar al Vega Sicilia, todo para vosotros. Los que seguimos manteniendo vivo al niño en nuestro interior sudamos del alcohol en todas sus vertientes abrazando la más absoluta de las abstemias.
Que opinas del chocolate blanco, reo?
Aquel genio que entendió que el flujo de las vacas alpinas debía fusionarse con el cacao para crear una obra propia de las deidades, merece una categoría propia de Nobel. No fue un descubrimiento gastronómico, fue la manifestación explícita de lo divino entregada a los hombres. No me ensucies el debate con sucedáneos de manteca blanca.
Por cierto, Daniel Peter. Suizo, por si te preguntabas quién fue el individuo que conquistó semejante proeza.
Nadie pone en duda el matrimonio de la leche, el azúcar y el cacao, lo que se pone en duda es la cantidad.
Digamos que el chocolate belga es un café cortado, donde se aprecia el matiz del producto y el suizo es una leche manchada donde solo le da color.
Digamos que el chocolate belga es un café cortado, donde se aprecia el matiz del producto y el suizo es una leche manchada donde solo le da color.