Muchísimo mejor, sí.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:47Ede mejor que Barcia? Lo que he visto hoy es terrorífico. De película de terror.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
le empujan a decidirse a aceptar una cesión, está claro.
- prey
- · alineator ·
Perdona pero no. Será mejor, pero no lo es. A este juego se juega con la pelota y hay que dominarla.MrCarlos6 escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:50Muchísimo mejor, sí.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 24 de Agosto de 2026, 23:47Ede mejor que Barcia? Lo que he visto hoy es terrorífico. De película de terror.
Bueno, tú tienes tu opinión y yo la mía, no pasa nada.
- prey
- · alineator ·
Faltaría más.
Pero hoy no es día para defender a Ede, al que flotándole y encerrándolo contra la banda, nos quitaban la pelota. Ni el peor de Segunda cae ahí.
Loureiro a pierna cambiada parecía Mattaus a su lado.
Qué horror.
Y sí, se comprende perfectamente las dudas de su fichaje para ceder a Dani Barcia con 23 años.
Pero hoy no es día para defender a Ede, al que flotándole y encerrándolo contra la banda, nos quitaban la pelota. Ni el peor de Segunda cae ahí.
Loureiro a pierna cambiada parecía Mattaus a su lado.
Qué horror.
Y sí, se comprende perfectamente las dudas de su fichaje para ceder a Dani Barcia con 23 años.
A min ségueme a parecer o noso mellor central esquerdo. E máis, se está hoxe no sitio de Noubi non creo que fixese penalti.
Yo doy gracias que los errores de los centrales estas jornadas no los esté haciendo él, o ya lo habrían rescindido.
#ProyectoDeCantera
#ProyectoDeCantera
Tanto Club (renovación en febrero del 25) como entrenador (empezó jugando titular la temporada pasada y acabó la misma siendo el 8º jugador en minutos desapareciendo en la 2ª vuelta) confiaron en el hace nada.
En el campo nunca dio la nota para mal, teniendo sus errores de juventud normales pero nada desaforado como para que se le hubiera crucificado.
Por lo tanto, a mí me interesaría saber si hay o no causas extradeportivas en la pérdida de confianza de Club y entrenador y si alguien está buscando una cesión que reúna más fundamento extradeportivo que deportivo.. la clásica de “nunca salió de casa y le vendrá bien salir para madurar..”
¿Alguno de los que dejó entrever digamos que debería estar más centrado podría explicarse un poco mejor?
En el campo nunca dio la nota para mal, teniendo sus errores de juventud normales pero nada desaforado como para que se le hubiera crucificado.
Por lo tanto, a mí me interesaría saber si hay o no causas extradeportivas en la pérdida de confianza de Club y entrenador y si alguien está buscando una cesión que reúna más fundamento extradeportivo que deportivo.. la clásica de “nunca salió de casa y le vendrá bien salir para madurar..”
¿Alguno de los que dejó entrever digamos que debería estar más centrado podría explicarse un poco mejor?
Pues respondiendo a tu último párrafo, y creo que @Maldini va por ahí, Barcia ha tenido y tiene un gran problema de disciplina y profesionalidad. Es algo que se sabe en Coruña desde siempre. Le va bastante la fiesta y eso repercute en sus obligaciones y en su rendimiento.vinnie escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 10:44Tanto Club (renovación en febrero del 25) como entrenador (empezó jugando titular la temporada pasada y acabó la misma siendo el 8º jugador en minutos desapareciendo en la 2ª vuelta) confiaron en el hace nada.
Y no lo digo por despotricar contra el muchacho. Es algo real.
Cualidades todas las del mundo, cabeza poca.
Será como Mella entonces, que se pone tonel porque es poco profesional y en un mes se pone fino.
¿Lo sabe toda Coruña y aquí nadie lo pone de manifiesto y/o se pasa de puntillas en valorar su situación dentro del Club?
Si es así, para mí es evidente que es una decisión extradeportiva y perdemos el tiempo valorando cuestiones netamente deportivas ya que su salida y desconfianza del Club o el entrenador hacia él no atiende a razones deportivas. Es más que evidente que Barcia es un activo mucho más valioso que Comas, no tiene el más mínimo sentido, salvo esto, que el Club le busque una salida, “exilio” mediante, para ver sin espabila.
Si es así, no es un tema baladí eh. El gran capitán desde alevines. Me parece bien que no se eche mierda alegremente o en base a rumorologia de este tipo pero si es cierto y es vox populi, me parece justo que se ponga de manifiesto.
Si es así, para mí es evidente que es una decisión extradeportiva y perdemos el tiempo valorando cuestiones netamente deportivas ya que su salida y desconfianza del Club o el entrenador hacia él no atiende a razones deportivas. Es más que evidente que Barcia es un activo mucho más valioso que Comas, no tiene el más mínimo sentido, salvo esto, que el Club le busque una salida, “exilio” mediante, para ver sin espabila.
Si es así, no es un tema baladí eh. El gran capitán desde alevines. Me parece bien que no se eche mierda alegremente o en base a rumorologia de este tipo pero si es cierto y es vox populi, me parece justo que se ponga de manifiesto.
No mezclemos cosas. Mella tiene tendencia a coger peso pero trabaja como un león.
Yo desearía que Barcia triunfase en el Depor pero parece que solo vemos que no juega porque se le tiene manía y lo usamos para atizar a los nuevos.
Que sea cedido, que lo juegue todo a donde vaya y que le sirva para madurar como persona. Punto.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es así. Además, eso provocó determinadas situaciones durante la temporada pasada. A veces no se pierde el status dentro de una plantilla por casualidad.Balboa escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 11:01Pues respondiendo a tu último párrafo, y creo que @Maldini va por ahí, Barcia ha tenido y tiene un gran problema de disciplina y profesionalidad. Es algo que se sabe en Coruña desde siempre. Le va bastante la fiesta y eso repercute en sus obligaciones y en su rendimiento.vinnie escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 10:44Tanto Club (renovación en febrero del 25) como entrenador (empezó jugando titular la temporada pasada y acabó la misma siendo el 8º jugador en minutos desapareciendo en la 2ª vuelta) confiaron en el hace nada.
Y no lo digo por despotricar contra el muchacho. Es algo real.
Cualidades todas las del mundo, cabeza poca.
A mi me parece muy atrevido asegurar que tiene problemas de disciplina (cero expedientes abiertos, cero escándalos...), de profesionalidad (no veo ningún hecho objetivo para asegurar esto) y lo de que le fiesta repercute en sus obligaciones y rendimiento es ya un brindis al sol. Y me dirás que "es que en Coruña todo el mundo lo sabe" y en esta época de los videos, del casito y las interacciones, no lo hemos visto ni tomándose algo en un concierto.
Le quedó el sambenito y ya está, da igual que siempre cumpliese, que no se borrase nunca, que no haya tenido ningún escándalo y que nadie haya dicho nunca nada sobre el tema.
Le quedó el sambenito y ya está, da igual que siempre cumpliese, que no se borrase nunca, que no haya tenido ningún escándalo y que nadie haya dicho nunca nada sobre el tema.
Si claro, la gente de noche le va a sacar un video al chaval. A mí me la suda que los jugadores salgan de fiesta siempre que rindan en el terreno de juego y lleguen a sus horas a los entrenamientos, etcAndretua escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 11:33A mi me parece muy atrevido asegurar que tiene problemas de disciplina (cero expedientes abiertos, cero escándalos...), de profesionalidad (no veo ningún hecho objetivo para asegurar esto) y lo de que le fiesta repercute en sus obligaciones y rendimiento es ya un brindis al sol. Y me dirás que "es que en Coruña todo el mundo lo sabe" y en esta época de los videos, del casito y las interacciones, no lo hemos visto ni tomándose algo en un concierto.
Y este es un tema que se habló infinidad de veces, no estoy descubriendo nada nuevo ni tengo nada contra el chaval.
Pero igual de atrevido me parece esto como quitarle importancia y pensar que no juega por decreto, proyecto de cantera blablabla