El hilo de los Evaldinhos
Re: Evaldinhos 1 - 0 JSM Batna
Salanova quiere ser el nuevo casano, bollos y pilinguis.
Pero el pobre no da ni para evaldo del feiron.... Yo le subiré sincronización pelota/pie, que sea capaz de correr masticando chicle y resilencia.
Tb quiero hacer una entrevista diciendo que soy no binaria y que me identificó con una niña racializada de Nepal. No va servir de nada, pero nos dará visibilidad, y vendrá más gente a vernos.
Ahora en serio, esta mierda de juego tiene su complejidad
Pero el pobre no da ni para evaldo del feiron.... Yo le subiré sincronización pelota/pie, que sea capaz de correr masticando chicle y resilencia.
Tb quiero hacer una entrevista diciendo que soy no binaria y que me identificó con una niña racializada de Nepal. No va servir de nada, pero nos dará visibilidad, y vendrá más gente a vernos.
Ahora en serio, esta mierda de juego tiene su complejidad
Eu subiría as físicas abondo, a 40 ou 50. Realmente, son as que me parecen diferenciais, sobre todo nestes niveis. E, despois, se para o ano se elimina o adestramento de equipo e cando teñamos ximnasio propio, que cada un adestre segundo o seu criterio ou seguindo unha orde de equipo, dependendo do que se precise.
Eu, no meu caso, busco convertelo, principalmente, nun xogador rápido (físicas). Despois diso, penso que nun adestramento xeral para calquera xogador serían importantes ubicación e técnica e, en menor medida, regate (para os do medio/dianteira). E, despois, no meu caso, se vou estar na esquiniña, tentarei que teña certa capacidade de asistencia (pases curtos, longos, visión de xogo e centros) e de tiro e definición (definición e tiros de lonxe).
Edito: Por certo, non hai algún xeito de acelerar os puntos para as habilidades mentais? Porque a min tárdame moito en dar un punto. Ata o de agora, só me deron 3 puntos e metinos en consistencia.
Eu, no meu caso, busco convertelo, principalmente, nun xogador rápido (físicas). Despois diso, penso que nun adestramento xeral para calquera xogador serían importantes ubicación e técnica e, en menor medida, regate (para os do medio/dianteira). E, despois, no meu caso, se vou estar na esquiniña, tentarei que teña certa capacidade de asistencia (pases curtos, longos, visión de xogo e centros) e de tiro e definición (definición e tiros de lonxe).
Edito: Por certo, non hai algún xeito de acelerar os puntos para as habilidades mentais? Porque a min tárdame moito en dar un punto. Ata o de agora, só me deron 3 puntos e metinos en consistencia.
Última edición por krnicero el Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:37, editado 2 veces en total.
Pero el entrenamiento de equipo no se puede eliminar, eh, la alternativa es entrenar en solitario (si eliges algo diferente al entreno de equipo) a menor ritmo. Por eso lo mejor es que optimicemos el de equipo al máximo, y lo vayamos rotando para que todos salgamos beneficiados.
Por cierto @Blankito, te falta repasar concretamente tus entrenamientos
Y acordaos todos de poner las órdenes individuales, que mañana toca partidazo!!
Por cierto @Blankito, te falta repasar concretamente tus entrenamientos

Y acordaos todos de poner las órdenes individuales, que mañana toca partidazo!!
Tristan escribió: ↑Lunes 13 de Febrero de 2023, 22:45Pues aquí dejo las órdenes individuales. La idea para el próximo partido es montar un 4-4-2 muy vertical. En defensa evitar esos pasecitos en horizontal que hicimos a puñados en el último partido. Y en tareas ofensivas, vamos a intentar centrar desde la línea de fondo con nuestros extremos esta vez más ofensivos que en otras ocasiones, además de nuestro ya clásico plan de pelotazo arriba y a correr.
@AntoninhoSpoiler:
@Blankito @HellcatSpoiler:
@Joakin @soichiroSpoiler:
@Aglaca @TristanSpoiler:
@krnicero @semprenSpoiler:
@Adrao @ResveraTroll @Lucas PérezSpoiler:
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo buscaría ser rápido y luego tener Ubicación, Definición y Técnica.
Vamos a pedir que el portero nos suelte el pelotazo, uno la coge y corre y el otro acompaña la jugada para meterla a placer.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 15 de Febrero de 2023, 22:36Yo buscaría ser rápido y luego tener Ubicación, Definición y Técnica.
Vale, yo ponía lo de entrenamiento del equipo y creía que ya estaba, y no, hay q cambiarlo uno a uno. Mea culpa
Normal que el jugador ande despistado.... Salió a mi jaja
Normal que el jugador ande despistado.... Salió a mi jaja
@Tristan, si ponemos en la página del partido las instrucciones individuales que queremos para los jugadores se pueden comprobar en un plis plas.
Lo acabo de ver, desconocía ese menú. Genial.
@sempren muestranos tus órdenes pls.
@sempren muestranos tus órdenes pls.
No es por crear hype, pero esta noche se viene el nuevo estilo de juego de Evaldinhos. Se huele la paliza.
- ResveraTroll
Re: Evaldinhos 2 - 1 OMR Annaba
Nuevo recital de la apisonadora foril.
Vamos apurando la táctica, incorporando nuevas ideas, como las piscinas de @ResveraTroll, muy efectivas.
Vamos apurando la táctica, incorporando nuevas ideas, como las piscinas de @ResveraTroll, muy efectivas.
- ResveraTroll
Ya vuelvo a ser DC para el juego 

-
- · Forero Experto ·
Eso de las piscinas ha sonado a un híbrido entre Futre, Riki y Aspas 
No entiendo ni papa de cómo va todo esto, pero atisbo el paso de Drink Team a Dream Team por los resultados

No entiendo ni papa de cómo va todo esto, pero atisbo el paso de Drink Team a Dream Team por los resultados
Hay que empezar a crear un lore del Evaldinhos.
Yo sinceramente nos veo a lo Equipo A
En 2023 los mejores hombres del Fabril que formaban un equipazo, fueron retenidos por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de Abegondo donde se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el Director Deportivo sobreviven como tuercebotas de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…
Yo sinceramente nos veo a lo Equipo A
En 2023 los mejores hombres del Fabril que formaban un equipazo, fueron retenidos por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de Abegondo donde se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el Director Deportivo sobreviven como tuercebotas de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…
Jajajajaja