Dani Barcia, 5
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Dani Barcia, 18
Peor imposible. Mal él por irresponsable, peor el club por filtrarlo y ponerlo en el punto de mira.
Ridículo todo.
Ridículo todo.
Yo lo veo bien. A ver si va a ser todo un camino de rosas. Hay que curtirse y esto también lo es. Equivocarse y corregir. Si le piden a Yeremay cabeza, este no va a ser menos.
A mi ya me habían comentado del Fabril que no era uno de los “esforzados” por ser profesional.
A mi ya me habían comentado del Fabril que no era uno de los “esforzados” por ser profesional.
Última edición por CriStO el Lunes 01 de Agosto de 2022, 20:51, editado 1 vez en total.
Como estàs tan seguro de que lo ha filtrado el club?Mr Mojo Risin escribió:Peor imposible. Mal él por irresponsable, peor el club por filtrarlo y ponerlo en el punto de mira.
Ridículo todo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues Barcia no sería. Esto lo filtró el club para limpiar su imagen de cara al "que dirán" por mandarlo de vuelta al fabril.
Pues hombre, mejor filtrar eso que las suposiciones que se monta la afición con que no se confía en la cantera y que lo van a largar cedido
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Si lo filtró el club, bien hecho, que espabile. Que pasan los años y terminas en 2RFEF sin saber muy bien cómo. El momento de trabajárselo es ahora, se le tiene que meter en la cabeza ya.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Yo veo un error enrome poner a un crío de 19 años en el punto de mira para que la gente no te critique en la calle, pero bueno, diferentes formas de ver las cosas.
Somos un club con cero transparencia en absolutamente TODO y esto se le aplaude, en fin. Estamos donde merecemos.
Somos un club con cero transparencia en absolutamente TODO y esto se le aplaude, en fin. Estamos donde merecemos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero tú crees que alguien le va a decir algo por la calle?
No sé lo decían a nadie los dos últimos años se lo van decir a uno que ni le ponen cara
No sé lo decían a nadie los dos últimos años se lo van decir a uno que ni le ponen cara

La ilusión se demuestra con trabajo y esfuerzo. Lo demás es tener muy poquita resistencia a la frustración, que ojo, lo presupones TÚ.derop escribió: ↑Lunes 01 de Agosto de 2022, 18:29¿Y qué ilusión van a tener? El partido contra el Villalbés nos abrió los ojos a todos, y a quién más debió dolerles fue a ellos. Pensábamos que la diferencia entre el primer y segundo equipo no era tan grande, pero vaya si lo es: es sideral. Y más aún si viene Lucas.
Por si fuera poco, los Noel y demás que sí que podían ilusionar, todos fuera ya. Así que, los pobres chavales ¿qué ilusión van a tener?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Es una forma de hablar, la calle, Twitter, forodepor, el bar de abajo. Esto lo hacen para evitar ser criticados, es una actitud de cagones, de chivatos. Me parece bochornoso, cero valores.
En su situación debería llegar al entrenamiento media hora antes como poco.
Si castigas, hazlo oficial. Andar filtrando estas mierdas y colocar a un chaval en la diana me parece de otras épocas.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues lo han conseguido, ya tienen a parte de Twitter Dépor y de forodepor señalando y atacando al crío. Bravo, uno menos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No pasa nada, se le ha bajado al filial, sí cumple en una semana con el primer equipo, ¿Qué problema?
Somos unos dramas
Somos unos dramas