Lo firmaba.
Jornada 9ª. Málaga CF 3 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 8ª. Málaga CF - RC Deportivo
Así si, a parecer el Málaga tiene plaga de bajasReogalego13 escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 16:42Está chupado. Te apostaría algo, pero no veo como poder asegurarte más allá de mi palabra si me entero o no.Gus escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 14:16sería un milagro que no te enteraras del resultadoReogalego13 escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 10:25Otro partido un puto domingo a las 21... Pues nada, tocará no verlo y evitar enterarse del resultado para poder verlo el lunes en el curro tranquilamente.
Mi plan es irme a dormir a las 20:30 y ver el partido entre las 7:20 y las 9:00 mientras me cargan el camión.
Justo lo puse en otro hilo, pero subió a Teijo
Pablo va a ser el titular del Fabril si o si, me extraña la decisión.
A mí no tanto, me extrañan más los tiempos de la misma. Teijo fue titular en los primeros partidos, y Pablo subió con el primer equipo. Pablo ha sido titular en los dos últimos, pero ahora es Teijo quien sube.
El que viaje va a ser suplente así que mejor que el titular juegue con el Fabril.
-
- · Recién Llegado ·
Mi once contra el Málaga sería:
German, Loureiro, Comas, Barcia, Quagliata, Villares, Patiño, Yeremay, Luismi Cruz, Soriano, Mulattieri
German, Loureiro, Comas, Barcia, Quagliata, Villares, Patiño, Yeremay, Luismi Cruz, Soriano, Mulattieri
El mío, a sabiendas de que no será.
Germán, Pablo García, Loureiro, Barcia, Quagliata, Soriano, Villares, Yeremay, Luismi, Zaka y Mula.
Germán, Pablo García, Loureiro, Barcia, Quagliata, Soriano, Villares, Yeremay, Luismi, Zaka y Mula.
Yo depende de cómo esté Jurado. Si está bien lo metía en el doble pivote junto a Soriano, Villares carril. Es que me parece fundamental que no sea Luismi el carrilero.
--------------------- Mula -----
--Yere ------------------------------------- Luismi
------------- Jurado ------- Soriano ---------------
Quagliata --- Barcia -- Lou --- Samu --- Villares
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Totalmente de acuerdo con esto.Jes1906 escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 11:32Yo depende de cómo esté Jurado. Si está bien lo metía en el doble pivote junto a Soriano, Villares carril. Es que me parece fundamental que no sea Luismi el carrilero.
Además estando en segunda y con el Fabril saliéndose no nos tendría que temblar la mano de poner a los chavales cuando sea necesario.
Jurado con suerte está para 15 minutos. Lo más lógico es Loureiro al lateral y que entre Comas. Y chavales en el banquillo por si son necesarios. Confío poco en Comas pero no tiene sentido que no juegue.
Yo creo que pondrá a Comas porque no deja de ser un fichaje y aún tendrá alguna bala, pero yo ni de coña me la jugaba con él. Ya lo he visto suficiente y no cambiaría la pareja de centrales.
Eu so sei que a Loureiro non o movería, a partir de aí o que mellor estea.