Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
-
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería
Me parece lógico, es lo que necesitábamos mejorar en el mercado, esperemos haber acertado.
-
- · Forero Experto ·
Confiemos que Zaka cace una....
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Por cómo nos está yendo ante este tipo de rivales el partido puede ser un desastre, pero es que hay que darle no una, si no varias titularidades casi incondicionales, nos va la temporada en ello.
Estos van a venir a jugar y nosotros podemos hacer daño a la contra con Mella y Yeremay. Yo confío.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues os puede parecer prematuro si queréis pero también sería mi apuesta.Jes1906 escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 10:10Zaka titular según la Opinión
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 94786.html
Por varios motivos. Creo que el rendimiento de los titulares hasta ahora no ha llegado al mínimo aceptable. Tambiem creo que es importante acelerar la adaptación del jugador al equipo al haber llegado tan tarde en el mercado de fichajes. Tampoco puedo negar que es que me apetece ver a los nuevos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Efectivamente, según ellos, porque por saber de parte del club, no sabemos si ni siquiera va a ir convocadoJes1906 escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 10:10Zaka titular según la Opinión
Exacto, nada sabemos de la convocatoria, una semana más ¿ Como explicarlo ? . Desde el Club alguien - con mando- se empeña en desafiarnos , dejando claro quién manda y que la masa social y la afición en general a callar y tragar . Tenemos que ir alzando la voz ya que la prensa local está demasiado preocupada con la publicidad que le paga la “propiedad” para cuestionar estas malas prácticas.QUIMERA escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 14:46Efectivamente, según ellos, porque por saber de parte del club, no sabemos si ni siquiera va a ir convocadoJes1906 escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 10:10Zaka titular según la Opinión
Con 26 de plantilla ,menos los lesionados, tendrá que haber descartes . No lo sabremos hasta segundos antes del inicio del partido.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pero que hay gente que lo ve bien eh! No vayamos a dar pistas a los otros equipos sobre quien va a jugar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo espero que repitamos victoria y rompamos ese V-D-E de una vez, el rival es complicado, pero creo que llegamos en n buen momento
No soy optimista con este partido. Rival fuerte fuera de casa y nosotros en Riazor flojeamos. Normalmente no lo hago pero firmo el empate a esta hora.
Si un equipo pierde mucho de local y gana mucho de visitante es que la táctica hay que estudiarla más por parte del entrenador.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Concuerdo al 100%.
No puede ser que en casa dejes de ganar teniendo a tu favor el apoyo de la grada (Factor motivación extra, que es el verdadero factor campo). Sí es posible que sea la razón fuera de casa, que estás en campo hostil donde la grada te pita.
Generalmente tiene más que ver con el tipo de juego que propones en tu campo frente al que proponen tus rivales. Y muy probablemente es ahí donde lo estamos haciendo mal.
Si es necesario jugar sin un extremo se juega. Con trivote, se pone. Lo que sea.
Algo hay que hacer que hasta lo de ahora no funciona.
Sabrá algo el entrenador.
Algo hay que hacer que hasta lo de ahora no funciona.
Sabrá algo el entrenador.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sensación de mariposas, vamos con la previa. Salut.