Alioune Mané, 17

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Alioune Mané, 17

Mensaje por tatukovic » Martes 07 de Abril de 2026, 20:25

Yo creo que podría estar en Peñafiel y si rinde se le podrá dar oportunidad o sacar beneficio económico.

También te digo que una vez ascendido el Fabril que vaya con los mayores y si se le puede dar algún minuto, igual se engaña a algún recién ascendido a segunda y podemos ver su nivel aquí en España

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Abril de 2026, 0:14

Yo sí le veo posibilidades, ha crecido esta temporada y estos últimos partidos, desde que le han mandado a la izquierda, ha mostrado un desborde que no le había visto antes e incluso una cuota de gol. Pero es cierto que, si partes con Guerrero y Kevin abriéndoles las puertas del primer equipo, más otras opciones jóvenes como Héctor y puede que Villaverde como alternativas, la opción de ficharle para el Penafiel podría ser muy interesante.

Gorila Macho
· Forero Experto ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 08 de Abril de 2026, 0:15

Pero por qué tendríamos que colocar en Portugal a un jugador que no es nuestro ?

Además de eso, últimamente ha jugado de lateral izquierdo, hay que ver qué posibilidades le ven en el club para ese puesto, no es incompatible con que vuelvan extremos, mediapuntas y mediocentros que nombráis.

Y sobre el rendimiento diría que la 2rfef se le está quedando pequeña en la segunda vuelta o algo más, a mi me gustaría verlo un año más en el fabril en 1rfef

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 08 de Abril de 2026, 8:33

El año que viene en Primera RFEF no vamos a tener tanto protagonsimo en los partidos y no veo tener un lateral izquierdo como Mane, que es 90% ofensivo.

Con la edad que tiene y teniendo que pagar con él, no merece la pena.

Responder