Borja Jiménez
Re: Borja Jiménez
De fracaso en fracaso
Fixo 3 cambios e quedáballe media hora de partido de prórroga. O equipo rival fixo un cambio máis simplemente.
PD: Quen nolo dera de volta e morto de 3 días

Hombre...que es el Leganés que lo ha subido con el presupuesto 12 y pinta a salvarlo siendo recién ascendido... Increíble lo que se menosprecia a este tioMarcos escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 0:08Si si pero a la p.calle.valeron4ever escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 0:07Sobre todo feliz el, en primera división y peleandole unoa cuartos de final de copa al Madrid y haciéndolos sudar
Ojalá fracasar como Borja y el Leganés.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo tengo una opinión clara sobre este chico.Nunca me ha gustado como entrenador.
Creo que siempre le pasa lo mismo.No sabe gestionar los cambios.
@NoGarD a ti te encanta pero a mí no chico.
Así es la vida xD.
Aún puede bajar a segunda.
Creo que siempre le pasa lo mismo.No sabe gestionar los cambios.
@NoGarD a ti te encanta pero a mí no chico.
Así es la vida xD.
Aún puede bajar a segunda.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Me alegro por él. Aquí tuvo sus luces y sus sombras. Lo del partido del Albacete le marcó, bueno, a él y a todos. Todo fue una desgracia aquel día.
Y la temporada siguiente el equipo no acababa de arrancar.
Y la temporada siguiente el equipo no acababa de arrancar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo de Albacete es una cortina de humo
Habría que analizar como se le cae el equipo en la segunda vuelta.
Un fraude.
Habría que analizar como se le cae el equipo en la segunda vuelta.
Un fraude.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El año pasado tenía equipo para pelear el descenso y no solo no descendió, si no que ascendió. Es un tremendo entrenador y pronto estará llevando a algún equipo de competición europea. Cero dudas de eso. Ojalá volviese.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me pasa como a Marcos. Le reconozco todo el merito a Borja pero no me entusiasma nada nada. Lo de Álvaro Rey o Quiles suplente contra el Racing pueden ser anécdotas pero es irrebatible que el equipo gripó a mitad de temporada y que no sabía competir en los partidos cruciales. Me quedo con el rizos.
La gripada con el tema del Gromo-Romo es un debe claro, aún así me parece lo mejor que ha pasado por aquí en los banquillos en mucho tiempo, a lo que se añade que es muy joven y aún está en fase de mejora.
Es un gran entrenador al que aquí no le salieron las cosas del todo bien.. y no pasa nada, no creo que eso determine su carrera. Dudo mucho que haya un solo entrenador en la historia del fútbol que no haya tenido un revés.
Se le cae el equipo. No sé de qué me suena.
-
- · Forero Experto ·
Pregúntale a Dimitrovic, que hoy ha perpetrado una actuación que no se véia en Primera desde nuestro Rubén en la 17/18. Ganando 2-0 ha regalado dos goles que ni en Tercera RFEF.
Aparte de eso, son, junto al Valladolid, una de las dos peores plantillas con mucha diferencia con el resto.
Aparte de eso, son, junto al Valladolid, una de las dos peores plantillas con mucha diferencia con el resto.
Cuál de ellas?quebec escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 0:09Pregúntale a Dimitrovic, que hoy ha perpetrado una actuación que no se véia en Primera desde nuestro Rubén en la 17/18. Ganando 2-0 ha regalado dos goles que ni en Tercera RFEF.
O normal sería que tivera os puntos que ten o Valladolid e aí están pelexando aínda por salvarse competindo todos os partidos, bastante mérito ten. Se os salva unha estatua lle tiñan que facer en Leganés.