F.C. Barcelona
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: F.C. Barcelona
Depende.
Si la alternativa es pillar en esos mismos años el doble de pasta y más trofeos (lo que conlleva más pasta) igual si que no merece la pena coger los 60.
Si la alternativa es no coger esos 60 y acabar cogiendo 20 pues no merece la pena.
El tema es que aún arriesgándose a no cogerlos, aunque se de la ostia padre llegaría a los 18-19 como agente libre. Y no tiene pinta de que se vaya a dar la ostia salvo lesión/lesiones graves, no es un caso como el de Bojan que venga de arrasar abajo y no le salga el nivel una vez arriba.
Yo en su caso tengo clarísimo que no firmaba la renovación.
Si la alternativa es pillar en esos mismos años el doble de pasta y más trofeos (lo que conlleva más pasta) igual si que no merece la pena coger los 60.
Si la alternativa es no coger esos 60 y acabar cogiendo 20 pues no merece la pena.
El tema es que aún arriesgándose a no cogerlos, aunque se de la ostia padre llegaría a los 18-19 como agente libre. Y no tiene pinta de que se vaya a dar la ostia salvo lesión/lesiones graves, no es un caso como el de Bojan que venga de arrasar abajo y no le salga el nivel una vez arriba.
Yo en su caso tengo clarísimo que no firmaba la renovación.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues el Barcelona lo deja dos años en la grada y que esté dos años sin jugar ...
Lo normal es que renueve y si va manteniendo / subiendo el nivel, renovar dentro de dos años
Lo normal es que renueve y si va manteniendo / subiendo el nivel, renovar dentro de dos años
-
- · Converso escarolista ·
En su caso renovaba un par de años y luego, según se vean las cosas, se decide.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Es que esa es una de las claves: el Barça no se puede permitir dejar a uno de sus mejores jugadores en la grada mientras el Madrid sigue ganando títulos.
Y aunque lo dejen en la grada lo harían la ultima temporada, cosa que se la sudaría, si hace este año una buena temporada su valor no va a decrecer por no jugar los 3-4 meses entre principios de temporada y poder firmar un contrato para el verano siguiente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Pero tú eres consciente de lo que son 60 millones hoy? Que tiene 30 partidos profesionales eh. Y estamos hablando de renovar por el barsa, por el BARSA, no con el depor. Renovando hoy no va a tener problemas de dinero o de títulos jamás, es que firmas hoy 5 años y con 22 quedas libre para ser el mejor pagado del planeta si quieres y es más, si dentro de 5 años merece cobrar mucho más, lo van a renovar 3 veces antes de 2030the naked man escribió: ↑Sábado 17 de Agosto de 2024, 23:23Es que esa es una de las claves: el Barça no se puede permitir dejar a uno de sus mejores jugadores en la grada mientras el Madrid sigue ganando títulos.
Y aunque lo dejen en la grada lo harían la ultima temporada, cosa que se la sudaría, si hace este año una buena temporada su valor no va a decrecer por no jugar los 3-4 meses entre principios de temporada y poder firmar un contrato para el verano siguiente.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non sei para que fichan nada. Total para gastar millóns en De Jong e Gundogan e que acaben xogando Casadó e Bernal e quedar segundos ou terceiros en liga e eliminados contra o primeiro equipo decente da Champions.
Bueno, pero iso xa se sabia. Fai dous anos as opcions eran palancas, fichaxes e rezar para que sonase a flauta
ou... tirar de canteira e esquilmar a parte baixa da liga pagando 10/15 kilos por xogador, sanear a economia do clube e implicitamente renunciar a pelexar por titulos durante 2 ou 3 tempadas.
Eu creo que escolleron mal, pero bueno....
ou... tirar de canteira e esquilmar a parte baixa da liga pagando 10/15 kilos por xogador, sanear a economia do clube e implicitamente renunciar a pelexar por titulos durante 2 ou 3 tempadas.
Eu creo que escolleron mal, pero bueno....
Hicieron una mezcla de las dos, tirar de palancas y fichajes y no pelear por títulos durante 2 o 3 temporadas igualmente.
Que importante es en la vida no pasarte de listo.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Eso es troleo hombre nadie en su sano juicio puede proponer eso.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Rodri lo quiere el Madrid y a mi me parece el jugador mas apetecible de europa después de la pedazo euro que se ha hecho el tio pero vamos el trueque no va a colar ni de coña.
Rodri creo que piden cerca de 100 kilos para empezar a negociar.Tururu que te vi.
Es mas, que Rodri no esté en los elegidos del balón de oro es una mala broma.
El Barcelona no tiene dinero para pagar a Rodri ahora mismo aunque meta a algun jugador en la operación.
Rodri creo que piden cerca de 100 kilos para empezar a negociar.Tururu que te vi.
Es mas, que Rodri no esté en los elegidos del balón de oro es una mala broma.
El Barcelona no tiene dinero para pagar a Rodri ahora mismo aunque meta a algun jugador en la operación.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pregúntome para que quere o City 100 millóns. Tería que ser suplente, como Julián Álvarez.
Que me pasen da herba que fuman se de verdade alguen propuxo iso