David Mella, 11
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 17
No les va mal, menos contra nosotros claro. Pero está claro que si Mella le coge la espalda a la defensa es ocasión asegurada, y hasta es un poco increíble la ventaja que le saca a todo el mundo en carrera, y con el balón controlado. Y por la otra banda Yeremay que este año también se los come, no sé si será por la operación de tabique o por simple evolución, pero el año pasado no se los llevaba así en carrera.
En este tipo de partidos es imparable.
Hace un par de años, cuando el juvenil jugó la Champions, escribí que soñaba con ver a Mella y Yeremay ocupando las bandas en el primer equipo.
Estoy en un sueño

Estoy en un sueño

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y se vienen más yo creo, Guerrero, Noé, Kevin, hay muchos que apuntan alto. Gran trabajo de Gil y Fran con la cantera, veremos si aguantamos el ritmo ahora.
Para tirar la guita en fichajes random, que se la den a éste y a Yeremay. Cada día que pasa es uno menos para que llegue alguien a poner un volquete de pasta. Crack.
Bueno Fran no se yo si tanto.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:55Y se vienen más yo creo, Guerrero, Noé, Kevin, hay muchos que apuntan alto. Gran trabajo de Gil y Fran con la cantera, veremos si aguantamos el ritmo ahora.
También anda por ahí Diego...
No hay que emocionarse pero tiene buena pinta la cosa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Fran fue el que estableció por norma que cualquier chaval que destacara en su categoría subiese a jugar con los mayores, que me parece increíble que no fuese norma antes, la verdad. Y si estuvo esos años en el City sería porque alguien valoró en su momento su trabajo, que esa clase de puestos no los regalan. Pero sin elucubrar, estas generaciones que llegan a senior ahora se desarrollaron bajo el mando de Gil y Fran, más allá de filias o fobias.
Hoy pastaza que he pillado gracias a ti, al Castellón darle las gracias por jugarnos así, está claro que no nos ven
Que siga con las finalizaciones después de cada entreno que parece que funcionan
Y esperemos que no haya mucha lesión de los Moleiro, Raul Moro, Diego López porque como nos vuelen las dos alas para las Rozas ...

Y esperemos que no haya mucha lesión de los Moleiro, Raul Moro, Diego López porque como nos vuelen las dos alas para las Rozas ...
Quién fue el pobre desgraciado de banda izquierda que ya ni intentó la carrera en el segundo gol, el holandés?
- Mesura
- · Forero Profesional ·
El día que alguno haga un partido como el de Mella ayer implosiona el foro.
Non debe limitarse. Ten que xogar de lateral esquerdo. LOL.
5 goles y 4 asistencias, 19 años, garra, carácter, carisma…. Es para ilusionarse.