Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Forero Experto ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por CriStO » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 9:19

Estando de acuerdo con todos vosotros, hay que tener en cuenta también que el Depor estaba en primera y bajó a segunda para que Alex pudiese debutar y subir a primera con el depor. Villares partió de un depor en segunda B, en el que creo que hay que recordar, que si no fuera por la irrupción dd Villares aquel año, es probable que cayésemos a 2 rfef (tercera) en aquella liga transitoria de 2B a 1/2 rfef.

Si Diego llega a primera y se consagra (que es mucho decir), para mi sería incluso más mito que Alex.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 9:23

sin ser yo superfan de Bergantiños hay que tener en cuenta que fue pieza fundamental en dos ascensos, uno de ellos con record histórico en la categoría. Quizá el tiempo nos haga perder perspectiva, de ahí también el debate comparativo entre este Depor y aquel de Colotto, Ze Castro, Guardado o Riki. De momento gran parte de nuestra plantilla actual ha demostrado un muy buen rendimiento en Primera RFEF y un buen rendimiento en Segunda, con algunas incógnitas que veremos si se mantienen a medio - largo plazo.

Mi sensación aun así, sin ser situaciones comparables, es que Villares hace mejor al resto y que Bergantiños era más dependiente del resto.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Domingo 21 de Septiembre de 2025, 9:59

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Septiembre de 2025, 9:23
…..

Mi sensación aun así, sin ser situaciones comparables, es que Villares hace mejor al resto y que Bergantiños era más dependiente del resto.
Creo que a frase é do mais acertado que leín ultimamente.

Responder