Mario Soriano, 21
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Re: Mario Soriano, 21
Partido moi discreto, pero non creo que sexa el o que deba saír do once, polo menos a día de hoxe.
- prey
- · alineator ·
Yo no tengo nada en su contra, pero no se puede hipotecar un equipo por querer meter un jugador con calzador. Ya hemos perdido dos partidos con Lucas de punta por meterle en su sitio. Hoy hemos desplazado a Mella y Yeremay.
Al final, nos estamos poniendo palos en la propia rueda. Le queda el sitio de Villares. Ya el quinto partido, espero que toque banco.
Es que además, hoy era sacar a Lucas y ponerle a él para controlar el partido.
Al final, nos estamos poniendo palos en la propia rueda. Le queda el sitio de Villares. Ya el quinto partido, espero que toque banco.
Es que además, hoy era sacar a Lucas y ponerle a él para controlar el partido.
Lo mismo que ya comentasteis varios: este y Lucas se solapan. A seguir buscando la tecla porque ambos son muy buenos...
Le falta ese punto de forma donde se marcan las diferencias, lo bueno es que estamos empezando la temporada y a ese punto de forma puede llegar. Tiene calidad y sabemos de lo que es capaz pero no está en ese momento.
Mal partido pero dudas ninguna. Solo tiene que jugar en su puesto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si, pero es el o Lucas.
Creo que la mayoria del foro le ha quedado claro.
No podemos meter a los 4 con calzador salvo que Mfulu se salga y este se vaya al doble pivote desde atrás.Pero no podemos meter a todos y andar mareando la perdiz con Lucas, este, poner a Mella a banda, etc....
Estoy de acuerdo pero hoy es Mario. Lucas cuando espabile lo puede sentar pero de momento 55-60 minutos Mario y 30-35 de LucasMarcos escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:20Si, pero es el o Lucas.
Creo que la mayoria del foro le ha quedado claro.
No podemos meter a los 4 con calzador salvo que Mfulu se salga y este se vaya al doble pivote desde atrás.Pero no podemos meter a todos y andar mareando la perdiz con Lucas, este, poner a Mella a banda, etc....
- prey
- · alineator ·
Espero y deseo que no.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Que siga creciendo para estar cuando Lucas se retire, pq pa mi q se tapan
No encuentra su sitio en el equipo, y eso es culpa del entrenador.
Se xoga mediapunta vai ser do mellor do equipo sempre, sácalo de aí e baixa o nivel.
Hoxe bastante frouxo, pero vamos, total confianza.
Hoxe bastante frouxo, pero vamos, total confianza.
Si junta a este y Yeremay por la parte izquierda del campo nos darán muchas alegrías los 2. Que baje a iniciar la jugada y en fase ofensiva a asociarse con Yeremay.
Nfulu
Patiño. Mario
Mella. Yeremay
Bouldini
Nfulu
Patiño. Mario
Mella. Yeremay
Bouldini
Para mí el empecinamiento en juntar a Lucas y este le hace mucho mal al equipo a nivel estructural. Salvo en contextos muy determinados o que se considere que puede jugar con Mfulu no compensa
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En todo caso debería ser al revés.
El balón parado de Lucas lo puedes necesitar al final de los partidos, hasta que consigamos otro lanzador competente en los últimos minutos si no estamos paseándonos Lucas tiene que estar en el campo.
Y si, la solución pasa por sentar a uno de los 2, para mi la elección es salir con Soriano y que entre Lucas con el partido avanzado, que además te da la opción de entrar en una banda en caso necesario por Yeremai o Mella.