Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Ya que buscan en el mercado italiano que fichen de central a Federico Bonini que está sonando para el Almería y es del equipo de Quagliata.
por Bonini van a pagar más de tres millones
-
- · Maestro Forero ·
Y si preguntamos por Ter Stegen??? Solo por ver a Tebas decirnos que no lo podemos fichar me apuntaría al circo 

-
- · Forero Experto ·
Cuando veo que hay gente que pide a Vieites, sólo le encuentro una explicación: no lo han visto.
Como yo lo vi bastante en el Lugo (me veía sus partidos con la secreta esperanza de que pagasen su comportamiento en el Fuenlabrote) y en el Betis en varias ocasiones, sólo se entiende que haya probado el fútbol profesional es la combinación de una serie de catastróficas desdichas de sus compañeros (los dos lesionados en el Lugo y otros dos en el Betis) y que debe tener el mismo agente que Óscar Cano.
Es un paquetazo. Lejísimos, por favor.
Como yo lo vi bastante en el Lugo (me veía sus partidos con la secreta esperanza de que pagasen su comportamiento en el Fuenlabrote) y en el Betis en varias ocasiones, sólo se entiende que haya probado el fútbol profesional es la combinación de una serie de catastróficas desdichas de sus compañeros (los dos lesionados en el Lugo y otros dos en el Betis) y que debe tener el mismo agente que Óscar Cano.
Es un paquetazo. Lejísimos, por favor.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O problema é que como fallemos co porteiro xa podemos ir dicindo adeus á temporada, porque os outros dous son de 1ª RFEF con sorte. Había que largar a eses e fichar un suplente competente, pero o que vai marchar é o titular.
E ca outra posición importante estamos igual. Temos a Bouldini, que non vale para nada, e a Zakaria. Con porteiro e dianteiro top xa tes media plantilla feita.
E ca outra posición importante estamos igual. Temos a Bouldini, que non vale para nada, e a Zakaria. Con porteiro e dianteiro top xa tes media plantilla feita.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Parreño te apaña una temporada de parte baja de la tabla de segunda. No creo que sea portero para llevarnos al pozo, salvo que tenga delante dos centrales calamitosos.Fisterrán escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 16:39O problema é que como fallemos co porteiro xa podemos ir dicindo adeus á temporada, porque os outros dous son de 1ª RFEF con sorte. Había que largar a eses e fichar un suplente competente, pero o que vai marchar é o titular.
Como olvidarnos de Lamprea

- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Aún van a salir: Leite, Petxa, Genrau, Diego Gómez y Bouldini
Y aún esta por ver: Ximo, Jurado, Eric Puerto, Rubén y Chacón
El equipo que va montar el penafiel va meter miedo....
¿Ximo y Jurado? ¿De donde sacas eso?Gorila Macho escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 2:27Aún van a salir: Leite, Petxa, Genrau, Diego Gómez y Bouldini
-
- · Maestro Forero ·
En cuanto al delantero, ningún equipo de segunda ha fichado ningún delantero que envidie para el Depor. Como mucho Alex Millan en un rol de 2-3 delantero.
Veremos que pasa, porque como salgan los Boye, Andres Martin, Chris Ramos y alguno mas, la competencia por los 9 va a ser curiosa.
Veremos que pasa, porque como salgan los Boye, Andres Martin, Chris Ramos y alguno mas, la competencia por los 9 va a ser curiosa.
-
- · Maestro Forero ·
No me importaría nada que viniera (rol secundario)