Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Está entonado. Está claro. Creo que de inicio aporta más Bil pero a este nivel es un cambio de garantías. Me encanta su actitud.
Este é un craque, nun equipo ofensivo levaria mais de 20 gois.
Lo he criticado y sigo pensando que técnicamente es muy malo, pero sus goles están siendo claves. Hoy estuvo genial otra vez.
Muy bien hoy, para qué negarlo.
Gol de 9 que puede valer un ascenso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y gol al Leganés. Al final ha pasado de haber metido goles intrascendentes a ser decisivo en el momento crítico
- Varew
- · Forero Profesional ·
Hidalgo empezó a usarle como le tiene que usar y, mágicamente, ha vuelto a aportar. El de hoy era el contexto más ideal para él que recuerdo.
Al final va a conseguir pasar a la historia por buen motivo. Me alegro por él. Está loco, pero parece buen tipo y muy comprometido.
Al final va a conseguir pasar a la historia por buen motivo. Me alegro por él. Está loco, pero parece buen tipo y muy comprometido.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Pues golazo y siempre las mejores celebraciones.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está claro que é mellor suplente que titular.
Es un golazo. Se vende en verano bien.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Tengo mis dudas si Risto no tuviera amarilla si saldría elVarew escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:36Hidalgo empezó a usarle como le tiene que usar y, mágicamente, ha vuelto a aportar. El de hoy era el contexto más ideal para él que recuerdo.
En la primera partes aporta más Bil porque como renunciamos a atacar brilla su trabajo. Zaka en las segundas partes teniendo que ir a ganar se lo pasa mejor.
- prey
- · alineator ·
Ya estamos vendiéndolo. Nos merecemos todo lo peor que nos pase, está claro.
En fin, que es otro gran activo del club. Es un golazo lo que hace. No me desprendería de él ni de coña. Por cierto, tiene otra jugadita en el córner de muchísimo mérito también. Y el trabajo ya es innegociable.
Por cierto, la celebración es gloria viva
En fin, que es otro gran activo del club. Es un golazo lo que hace. No me desprendería de él ni de coña. Por cierto, tiene otra jugadita en el córner de muchísimo mérito también. Y el trabajo ya es innegociable.
Por cierto, la celebración es gloria viva
Última edición por prey el Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:46, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Es posible, pero Stoichkov sale cuando hay que defender el resultado con la misma amarilla. Es decir, no tiene sentido.Sempre_euv2 escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:42Tengo mis dudas si Risto no tuviera amarilla si saldría elVarew escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 16:36Hidalgo empezó a usarle como le tiene que usar y, mágicamente, ha vuelto a aportar. El de hoy era el contexto más ideal para él que recuerdo.