Bright Ede, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Bright Ede

Mensaje por Adrao » Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:44

MrCarlos6 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:30
Emery habla inglés y se le entiende, otra cosa es que no imposte el acento. Lo digo como persona que lleva años viviendo fuera de españa y siendo el ingles mi primera lengua en este tiempo.

Y personalmente, impostar acento como si fueras de Nueva Jersey a mi me parece una paletada estratosférica.
Disculpa pero lo de Emrey no es impostar o no el acento, es que hay fonemas del inglés que los pronuncia mal, directamente. La "t" y la "v" por ejemplo, las dice con la pronunciación del castellano. Eso en mis clases se lo corrijo a mis alumnos.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:58

Adrao escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:44
MrCarlos6 escribió:
Emery habla inglés y se le entiende, otra cosa es que no imposte el acento. Lo digo como persona que lleva años viviendo fuera de españa y siendo el ingles mi primera lengua en este tiempo.

Y personalmente, impostar acento como si fueras de Nueva Jersey a mi me parece una paletada estratosférica.
Disculpa pero lo de Emrey no es impostar o no el acento, es que hay fonemas del inglés que los pronuncia mal, directamente. La "t" y la "v" por ejemplo, las dice con la pronunciación del castellano. Eso en mis clases se lo corrijo a mis alumnos.
Si estoy de acuerdo en que no habla bien inglés, igual me expliqué yo mal con mi mensaje, solo quiero decir que es falso que no lo hable, sí lo hace y seguro que se entiende perfectamente con los jugadores, que es lo que realmente importa. Para explicar como hacer una cobertura o cualquier concepto táctico no necesitas un c2

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Viernes 14 de Agosto de 2026, 19:14

Eu sempre comparo saber cantar con saber falar un idioma, a nivel de acento, entoación e diferentes sons. Hai xente que cantamos fatal, e do mesmo xeito costanos moitisimo reproducir a melodía ou determinados sons dun segundo idioma, por moito vocabulario e gramática que saibamos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 14 de Agosto de 2026, 19:30

MrCarlos6 escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:58
Adrao escribió:
Viernes 14 de Agosto de 2026, 18:44
MrCarlos6 escribió:

Si estoy de acuerdo en que no habla bien inglés, igual me expliqué yo mal con mi mensaje, solo quiero decir que es falso que no lo hable, sí lo hace y seguro que se entiende perfectamente con los jugadores, que es lo que realmente importa. Para explicar como hacer una cobertura o cualquier concepto táctico no necesitas un c2
Emery es un tipo que se hace entender y es cierto que hoy en día se le entiende bastante bien cuando habla inglés, pero bien, lo que se dice bien, no lo habla eh?

Estamos hablando de este fulano, que tampoco necesita saber demasiado bien el idioma para darse a entender:

https://www.youtube.com/watch?v=3NbTZjv_WCs

Responder