Qué tristeza
Los Ex
Re: Los Ex
A mí me parece que este movimiento le deja quedar un poco mal. Esas ganas de fútbol profesional por las que se fue de aquí (estaba en su derecho) le duraron año y medio.
A ganar pasta un año y luego a volver a primera rfef.
A ganar pasta un año y luego a volver a primera rfef.
Tiene una edad para mi lo ha hecho perfecto
Va a cumplir 30 años. Si puede asegurar un buen retiro le podemos felicitar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lleva dos años en el fútbol profesional y ya tiene 30. Hace lo que haría cualquier persona racional.
Además tampoco sería descartable que en 6 meses esté de vuelta pero con el bolsillo lleno
Pero entonces lo que buscaba era pasta, lo del fútbol profesional no era tan importante. Está en su derecho, ojo
-
- · Forero Experto ·
Pero es que esa pasta se la ofrecen por haber jugado en fútbol profesional, aunque fuera un año y medio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues 1 millón, por 6 meses es muy buen negocio para el Albacete, ya podíamos colocar a Bouldini por ese precio
Señala su mayor cualidad
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Y hay que recordar que explotó tarde. Vino del Huelva con cuánto... ¿26? Con esta temporadita en China cobrando bien va a hacer mejor carrera que quedarse 3 años más en algún segunda cobrando menos hasta que el cuerpo aguante.
Asistencia de Álvaro Carreras ante el Barça.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
El nivelazo al que está Álvaro es impresionante. Está pidiendo a gritos ir con la selección y fichar por un grande. Creo que el United tiene opción de recompra, muy burros serían si no la ejercen.