O TEMA do debate non é si Mella será mellor que Mario dentro de 3 temporadas (que ogallá que sí, e teña un contrato largo e unha cláusula enorme) o debate está en si Mario despois da súa gran temporada na categoría na que imos xogar, debería partir de suplente...jorecho escribió: ↑Lunes 17 de Junio de 2024, 10:36La temporada de Mella es superior a la primera de Soriano en el Depor, y muy superior a la primera de Soriano en la categoria, con el Atleti B. Y en mi opinión bastante similar si la comparamos con la última que estuvo, la de la temporada pasada, en cuanto números al menos, y sin tener en cuenta los problemas físicos por los que pasó Mella.Ou2 escribió: ↑Domingo 16 de Junio de 2024, 15:00La temporada de Mella o Yeremay no superan la de Mario en primera rfef. No se puede ser más injusto que comparar una temporada en categorías diferentesMarcos escribió: ↑Sábado 15 de Junio de 2024, 21:23Logicamente que todos vienen por dinero pero yo lo que digo es que Mella-Lucas-Yeremay deberia ser el mediocampo.No, meterlo con calzador como sea.
Los numeros de Lucas o Mella son superiores a lo que daba aqui Soriano.Este año en segunda 3 goles y 4 asistencias.Números que no son para tirar cohetes.
No creo que Soriano salga ganando en la comparación con Mella, y menos aún si tenemos en cuenta que era la temporada de debut de Mella, lo del año pasado fue testimonial con Rubén, y la mejor de Soriano se produjo en su tercera temporada en la categoría.
Mario Soriano, 21
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
-
- · Converso escarolista ·
Son jugadores diferentes, no entiendo esa dicotomía. Soriano, como Yeremay, al que se parece más en mi opinión, pueden vivir bien en espacios cortos, Soriano es superior a los otros dos en asociarse y poner balones a los compañeros, mientras que Mella es infinitamente mejor corriendo al espacio, y Peke es más driblador. Te dan cosas buenas, pero cosas distintas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todo dios lo quiere seguir disfrutando en Eibar y aquí hay algunos iluminados diciendo que no.
PD: Por aquí me refiero a Coruña, no la foro
PD: Por aquí me refiero a Coruña, no la foro
Parece ser que se le ha ofrecido (o se tiene pensado ofrecer) una renovación hasta 2027, ojalá.
Estaba ya avanzada desde febrero-marzo en caso de ascenso. Por fin va a ser oficial.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me hace muy feliz lo que os leo. Y no porque me gusta el jugador en particular. Si no por lo que suponen este tipo de contrataciones para el futuro del club.
I believe.
I believe.
De las renovaciones que hacen equipo y proyecto
"La fiesta en Eibar todavía sigue a pesar de que el club lograra su ascenso directo hace unas semanas."Jes1906 escribió:
Pois debe ser creíble de empeza así LOL
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
El Mundo Deportivo hablando del Depor es como si yo doy una conferencia sobre lingüística eslava.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La noticia la firrma Pablo Planas, redactor jefe del Mundo deportivo. Si este es redactor jefe y escribe cosas inventadas, como serán los demás redactores?