Esto se hacía hace veinte años en las playas del mediterráneo y ya daba cosa...jorecho escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:07Vieux escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:02Isto só me parece ridículo a min? Nese caso, será a idade?
https://www.instagram.com/reel/DcTFJs2s59K/![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tiene todo, rollo chill al lado del mar, cachondas, dj con música anodina, pilates, rollitos de canela... me falta quizás un té matcha, pero por los colores no descarto que alguno de los rollitos sea así, para compensar.
A mi ya es que me parece que llegan hasta tarde, todo esto me suena ya a rancio incluso.
Estadio Abanca Riazor
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Re: Estadio Abanca Riazor
A mi. Me. Falta diversida de cuerpos, gente racializada y más géneros. Presuponiendo que esas personas se reconozcan como. Mujeres y no como. Un helicóptero Apache. Si es así, el tercer punto de mi protesta, sobra
Pues el tercer punto es casi el único que pusiste bien.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Con un misil que quita el hipo
O reformer pilates este sempre me pareceu instrumentos de tortura.Vieux escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:02Isto só me parece ridículo a min? Nese caso, será a idade?
https://www.instagram.com/reel/DcTFJs2s59K/
medieval
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Ideas para evitar destrozar la uniformidad de la grada haciendo emerger de las profundidades un cámara
Ridículo de verdad será cuando lo metan en el estadio entre el repanchingado de la caña y el sushi y la Cámara tapa grada.Vieux escribió: ↑Viernes 21 de Agosto de 2026, 13:02Isto só me parece ridículo a min? Nese caso, será a idade?
https://www.instagram.com/reel/DcTFJs2s59K/
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El fútbol moderno y sus mierdas
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Esto es verdad? Que puto asco todo.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Eso es para Primera RFEF
Y el año pasado dijeron lo mismo y no paso nada.
Y el año pasado dijeron lo mismo y no paso nada.
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Mientras las fuerzas de seguridad aplican todo eso, más lo de paralizar Internet para perseguir con saña a quien vea un solo fotograma de fútbol pirata, miles de lanchas cruzan el estrecho o meten droga en Galicia con total impunidad
Lo primero es lo primero!!Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:26Mientras las fuerzas de seguridad aplican todo eso, más lo de paralizar Internet para perseguir con saña a quien vea un solo fotograma de fútbol pirata, miles de lanchas cruzan el estrecho o meten droga en Galicia con total impunidad
Tamén sacan esteladas a hostias, creando disturbios onde reinaba unha paz do máis molesto.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:26Mientras las fuerzas de seguridad aplican todo eso, más lo de paralizar Internet para perseguir con saña a quien vea un solo fotograma de fútbol pirata, miles de lanchas cruzan el estrecho o meten droga en Galicia con total impunidad
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Te sorprende?Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 25 de Agosto de 2026, 0:26Mientras las fuerzas de seguridad aplican todo eso, más lo de paralizar Internet para perseguir con saña a quien vea un solo fotograma de fútbol pirata, miles de lanchas cruzan el estrecho o meten droga en Galicia con total impunidad