Y cuando sacaron un balón al primer toque que dijo que había posibilidades? En 40 minutos creo que llegaron una vez a la frontal del área…
R.C. Celta de Vigo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: R.C. Celta de Vigo
O Deportivo farialle mais eliminatoria o Friburgo.
Moi mal Vigo
Moi mal Vigo
- Varew
- · Forero Profesional ·
Eu farei no Celta.
Hay un dato espectacular de esta eliminatoria, y es que el Celta no ha tirado a puerta ni en la ida, ni en la vuelta, al menos de momento, y acabada la primera parte, le han metido 5 goles, si quieren pasar tienen que marcar 6 goles en 45 minutos.
El Celta llegó a esta eliminatoria en el peor momento de la temporada, pero recordemos que es el peor LOCAL de La Liga con números de descenso directo, le salva el buen rendimiento que han tenido fuera de casa.
Saludos.
El Celta llegó a esta eliminatoria en el peor momento de la temporada, pero recordemos que es el peor LOCAL de La Liga con números de descenso directo, le salva el buen rendimiento que han tenido fuera de casa.
Saludos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O que eu.dicia,minicrise no conxunto olivico.
Las declaraciones de Giraldez en la ida ya revelaban que no había demasiada confianza, habló de remontada con la boca pequeña y cuando dijo que firmaba quedar eliminado todos los años en esta ronda de UEFA ya se intuía que no creían demasiado.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Lo creáis o no, me parece demasiado pronto para declarar la defunción del Celta en esta eliminatoria.
Por lo demás, mientras se clasifiquen para Europa me temo que seguirán llegando mínimo a cuartos en Europa League y a la final siendo favoritos o con muchas posibilidades de ganar en Conference.
Por lo demás, mientras se clasifiquen para Europa me temo que seguirán llegando mínimo a cuartos en Europa League y a la final siendo favoritos o con muchas posibilidades de ganar en Conference.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Hace falta que pierdan, no se puede cantar victoria todavía.
Cualquier equipo que se clasifique en España a la uefa es susceptible de ganarla. La élite juega la Champions, normalmente los equipos que se clasifiquen de Alemania, Inglaterra o Italia son ganables.RamiroGaliza escribió: ↑Jueves 16 de Abril de 2026, 19:45Lo creáis o no, me parece demasiado pronto para declarar la defunción del Celta en esta eliminatoria.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Uy uy uy 0-3
Terribel.
Terribel.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
A ver si sale Chiño, lanzan un poco de humo y remontan esto.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Por fin le tocó al Celta un equipo que se estudió al rival y supo qué hacer exactamente para no darle ni la más mínima opción. Otro "equipo pequeño" que se le atraganta al Celta, los que peor se le dan.
Son el equipo más perdedor de la historia del fútbol.
- Varew
- · Forero Profesional ·
6-0 en total y queda media hora. Dice Miguel Quintana en Twitter que el Friburgo ha sido superior toda la eliminatoria por las bajas de Miguel Román y Starfelt.