Goles a balón parado rematados en centros laterales, en plural. Contra el Oviedo y contra el Huesca.Ou2 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:33Gol, en singular.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:32Este año Germán también ha chupado goles de corner eh...Aglaca escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:30El equipo es lamentable a balón parado, pero el año pasado Parreño cerraba la mitad de las que nos están rematando. Cierto que no deberían rematarnos en la frontal del área pequeña, muy mal defendido en el plano colectivo, pero Parreño elimina la mitad de esas y es algo que da mucha tranquilidad al grupo, saben que el rival no va a poder rematar a bocajarro porque el portero manda mucho en esa zona y puedes ampliar la zona a cubrir dejando el área pequeña para el portero.
Siempre hablamos de que Helton es malo con el balón en los pies. A mí no me lo parece tanto, pero en el juego aéreo canta muchísimo. Es muchísimo peor que Parreño ahí, y en un equipo tan frágil a balón parado, no nos podemos permitir semejante bajada de nivel.
Jornada 7ª. Albacete Balompié 2 - 5 RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 7ª. Albacete Balompié - RC Deportivo
Nos hacen un bloqueo como un mundo y em remate de quiles es muy bueno, siempre critico a idiakez y las primeras partes del equipo, y esta no la regalarin, tambien decir que nos metieron orimero y remontamos bien, ahora hay que ir con todo que ya se ve que es un partido muy dificul, me gusta sobre todo barcia y los de arriba.
Lo mejor la reacción. Me veia con un carro para casa y todos cabizbajo. Ahora hay que cuidar con el lateral izquierdo que están Barcia y Obrador con tarjeta, jugar juntitos y a pillar alguna contra. Lo digo ya, es un partido para meter a Herrera por Barbero, Patiño por Villares, Lucas por Mario y Gauto por Mella/Yere con el andar de los minutos, claro.
No los recuerdo, ¿pero fueron remates en la frontal del área pequeña como varios de los que nos han hecho hoy?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:35Goles a balón parado rematados en centros laterales, en plural. Contra el Oviedo y contra el Huesca.Ou2 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:33Gol, en singular.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:32Este año Germán también ha chupado goles de corner eh...Aglaca escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:30El equipo es lamentable a balón parado, pero el año pasado Parreño cerraba la mitad de las que nos están rematando. Cierto que no deberían rematarnos en la frontal del área pequeña, muy mal defendido en el plano colectivo, pero Parreño elimina la mitad de esas y es algo que da mucha tranquilidad al grupo, saben que el rival no va a poder rematar a bocajarro porque el portero manda mucho en esa zona y puedes ampliar la zona a cubrir dejando el área pequeña para el portero.
Siempre hablamos de que Helton es malo con el balón en los pies. A mí no me lo parece tanto, pero en el juego aéreo canta muchísimo. Es muchísimo peor que Parreño ahí, y en un equipo tan frágil a balón parado, no nos podemos permitir semejante bajada de nivel.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entonces ya no es de corner. Una falta lateral rematada donde la rematan, ya me dirás que culpa tiene el portero o que posibilidades de salir a por ese balónReogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:35Goles a balón parado rematados en centros laterales, en plural. Contra el Oviedo y contra el Huesca.Ou2 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:33Gol, en singular.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:32Este año Germán también ha chupado goles de corner eh...Aglaca escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:30El equipo es lamentable a balón parado, pero el año pasado Parreño cerraba la mitad de las que nos están rematando. Cierto que no deberían rematarnos en la frontal del área pequeña, muy mal defendido en el plano colectivo, pero Parreño elimina la mitad de esas y es algo que da mucha tranquilidad al grupo, saben que el rival no va a poder rematar a bocajarro porque el portero manda mucho en esa zona y puedes ampliar la zona a cubrir dejando el área pequeña para el portero.
- Reogalego13
Contra el Oviedo, remate a la altura del punto de penalti, contra el Huesca, DOBLE remate en el área pequeña de jugadores del Huesca en el minuto 93.Aglaca escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:38No los recuerdo, ¿pero fueron remates en la frontal del área pequeña como varios de los que nos han hecho hoy?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:35Goles a balón parado rematados en centros laterales, en plural. Contra el Oviedo y contra el Huesca.Ou2 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:33Gol, en singular.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:32Este año Germán también ha chupado goles de corner eh...Aglaca escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:30El equipo es lamentable a balón parado, pero el año pasado Parreño cerraba la mitad de las que nos están rematando. Cierto que no deberían rematarnos en la frontal del área pequeña, muy mal defendido en el plano colectivo, pero Parreño elimina la mitad de esas y es algo que da mucha tranquilidad al grupo, saben que el rival no va a poder rematar a bocajarro porque el portero manda mucho en esa zona y puedes ampliar la zona a cubrir dejando el área pequeña para el portero.
Eso sería lo más lógico, pero….djtercio escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:36Lo mejor la reacción. Me veia con un carro para casa y todos cabizbajo. Ahora hay que cuidar con el lateral izquierdo que están Barcia y Obrador con tarjeta, jugar juntitos y a pillar alguna contra. Lo digo ya, es un partido para meter a Herrera por Barbero, Patiño por Villares, Lucas por Mario y Gauto por Mella/Yere con el andar de los minutos, claro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que bien barbero otra vez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yeremay hay que soltarla antes.
- Reogalego13
Yeremay es muy bueno de dios, pero también es un puto flipao. XD
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Djalma vibes xDReogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:44Yeremay es muy bueno de dios, pero también es un puto flipao. XD
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Falta sin balón no es tarjeta?
- Reogalego13
Yo sigo diciendo que a quien mas me recuerda es a Neymar. Para lo bueno y para lo malo (hablo siempre de como futbolista).Urtoroth escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:44Djalma vibes xDReogalego13 escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 21:44Yeremay es muy bueno de dios, pero también es un puto flipao. XD
No sé si Jurado podría hacer el trabajo que hace Villares, y el nivel de hoy de Lucas no me pide meter a Mario, salvo bajón físico de Lucas.
Quizá como primer refuerzo metía a PaMa, por las tarjetas del lado izquierdo, y le iría buscando hueco a Herrera, en cuanto el físico de Mella, Yeremay o Barbero decaiga, el primero que eche lengua fuera
Quizá como primer refuerzo metía a PaMa, por las tarjetas del lado izquierdo, y le iría buscando hueco a Herrera, en cuanto el físico de Mella, Yeremay o Barbero decaiga, el primero que eche lengua fuera
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tremenda defensa del árbitro jajaaj