Algún motivo tendrá Escotet para pensar que el trabajo de Soriano y Benassi no es tan malo como decís y mantenerlos. Cuando a Vidal, Couceiro y cía se los fue cargando.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
O buena calidad tendrá Gran Hermano, o Supervivientes o Salsa Rosa cuando la gente lo ve.
O, millones de moscas no pueden estar equivocados, todos a comer mierda.
O buena calidad tendrá Gran Hermano, o Supervivientes o Salsa Rosa cuando la gente lo ve.
O, millones de moscas no pueden estar equivocados, todos a comer mierda.
Pues eso pensará Escotet, por mucho que todo Forodepor diga que FS es un incompetente, los puntos clave de la checklist se van cumpliendo.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Entonces si mi empresa da ganancias, yo ya puedo hacer un trabajo de mierda.
Me lo apunto, que es bueno saberlo

Si los objetivos para los que te contratan se cumplen es probable que sea porque estás haciendo un buen trabajo y que tu jefe no te despida por mucho que el cuñado de tu jefe piense que eres un desastre.
La opinión de nadie hace bueno o malo algo per se, lo que pasa es que a diferencia de nuestras opiniones, Escotet sabe lo que les ha pedido y lo que les ha dado para conseguir lo que les ha pedido y a diferencia de todos nosotros es el que capitalizará o no el fruto de ese trabajo.
---
Por grises que sean los personajes, desde que entraron Benassi y Soriano se han cumplido los objetivos principales, a Escotet con buen criterio se la pela si el fichaje de Petxa, Bouldini o cualquier otro salió un poco mejor o peor. Lo que ve es que le han asentado el proyecto en 2ª y que tiene potencial de recuperar buena parte de la pasta que ha metido sino más.
Yo creo que Soriano ha hecho cosas mal pero otras también muy bien, sobre todo con los canteranos, se ha conseguido retener a prácticamente todos los importante y eso estando en primera reff y segunda no es fácil. Parai de momento es un aprobado, justo pero aprobado
Os obxetivos tamén os cumpliu Herrera…
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo de los objetivos es una excusa absurda. Supongamos que en una empresa tienes un equipo de trabajo con un gestor lamentable, pero que gracias a que varios de los trabajadores más currantes se echan el proyecto al hombro y lo sacan adelante, se acaba cumpliendo el objetivo.
Eso no significa que el gestor haya cumplido. Se ha logrado el objetivo a pesar de él. Y el que esté por encima lo tiene que saber y sabe que no puede volver a gestionar el proyecto, porque te la juegas a que el milagro pueda no volver a repetirse.
Y hablando de objetivos... ¿Sabéis quién cumplió también objetivos? Un tal Gilsanz. Y ya vemos que el baremo vale para unos sí y otros no.
Eso no significa que el gestor haya cumplido. Se ha logrado el objetivo a pesar de él. Y el que esté por encima lo tiene que saber y sabe que no puede volver a gestionar el proyecto, porque te la juegas a que el milagro pueda no volver a repetirse.
Y hablando de objetivos... ¿Sabéis quién cumplió también objetivos? Un tal Gilsanz. Y ya vemos que el baremo vale para unos sí y otros no.
Y si esos trabajadores currantes están ahí gracias al gran gestor? Y digo más, y si el gran gestor ha contratado a trabajadores poco currantes a propósito para que los grandes currantes tengan que hacer horas extra y el trabajo salga adelante? Cuidao