Mario Soriano, 21
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Bienvenido pero... Lo va a tener negro para jugar, de primeras al menos. Eso sí, pasar de davo o rama como primer cambio a este, la cosa mejora bastante.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo igual.Parece que tiene que jugar metido con calzador y no se donde encajarlo.O puede que el y Lucas se alternen la MP.
Si Lucas está bien de físico se lo veo chungo.
Y ya coño mejora a Davo y Rama pero a Lucas?amigo...
Última edición por Marcos el Miércoles 12 de Junio de 2024, 23:19, editado 1 vez en total.
Para mí parte en igualdad con Lucas, Yeremay y Mella, ha demostrado estar como mínimo a su nivel con la ventaja sobre los dos canteranos de que él ya ha demostrado que es un jugador titular de un equipo que compite por el ascenso, mientras que Yeremay y Mella todavía tienen que demostrarlo.
Si mañana empieza la Liga juegan los 4 juntos. Habrá que ver qué viene.
La segunda es muy larga, jugará mucho el año que viene aquí, si se queda o no hay una lesión por el camino.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Vueeeelveeee a caaaasaaa vueeeelveeee, vueeelveee al hogaaaaar
Es que me parece una barbaridad dar por hecho que partirá del banco cuando Yeremay y Mella todavía son incógnitas en segunda. Y, además, yo creo que Idiakez, al menos al principio, intentará encajar a los 4.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Han sido diez veces más diferenciales Yeremai y Mella en primera federación de lo que lo fue Soriano en el tiempo que estuvo aquí.
No doy crédito a lo que leo.
No doy crédito a lo que leo.
Si pueden jugar los 4 juntos genial sino siempre 3 al campo. Rotando los 3 hay minutos de sobra para todos.
¿Diez veces? Doy por hecho que es una exageración, pero en su última temporada marcó muchos goles y dio varias asistencias, participó mucho en nuestro juego, en su tramo aquí ha marcado golazos... Es un jugador distinto, mediapunta puro que aquí casi siempre jugó caído a banda y aún así se salió.
El más perjudicado por su vuelta va a ser Barbero.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
El puesto de media punta tiene dueño claro, no creo que haya dudas, y en banda han demostrado más Yeremai o Mella. O juega Lucas en punta o Soriano empezará en el banquillo.
Hombre, ya quisiera Yere los números de este, eh.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Están los aficionados del Leganes nombrándolo seguido. No se si es por algún rumor, un deseo o lo que