Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Avísame si un día das una charla, curso o algo. Necesito urgentemente entender qué cojones tienes en mente para plantear estas cosas y estar convencido al 100 de que pueden funcionar.Pago de buen grado....
Algún periodista ha preguntado a los futbolistas sobre los cambios de posiciones permanentes? Sobre si están cómodos, si tienen claras las instrucciones, las referencias y todo eso que parece que no terminan de asumir mucho?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mi lo que me jode más es que se le consienta. Es decir, es un incompetente, pero salta a la vista de cualquiera. Lo que me jode es que Escotet no eche inmediatamente a este y a Soriano, que es otro cero a la izquierda.
El Excell dice que estamos bienCharly Gaul escribió: ↑Domingo 02 de Noviembre de 2025, 23:10A mi lo que me jode más es que se le consienta. Es decir, es un incompetente, pero salta a la vista de cualquiera. Lo que me jode es que Escotet no eche inmediatamente a este y a Soriano, que es otro cero a la izquierda.
Magnífica xestion o tema dos dianteiros, rematamos xogando con Yeremay de 9
- Zlatan
- · Forero Experto ·
La lástima es que ahora tenemos un calendario asequible y lo más probable es que libre salvo debacle.
Cosa que nos acabará por reventar el ascenso a largo plazo.
Cosa que nos acabará por reventar el ascenso a largo plazo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que largarlo igual
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No puedes despedir a un entrenador tras ganar y estando en la clasificación medio bien, pero el juego es indescifrable.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
estamos ganando 2-0, pero yo hoy me bajo de este barco. hace tiempo que no veo una involucion de un equipo asi clara. y lo que es peor, un entrenador que esta reinventando todo cada jornada, salvo las cosas mas sangrantes. ahi sigue erre que erre forzando las mismas ideas.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lle salvou o cu o talento dos chavales de sempre
La estrategia para ganar fueron dos genialidades.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Es un negao.
Llegó diciendo que habia que competir competir competir, y con la fama de que sacaba el 110% de sus jugadores.
Ni una ni la otra, no para de hacer sus mierdas, todo el mundo fuera de sitio, y empeñado con que sus favoritos tienen que estar en el campo, reinventando el fútbol y obviando lo que necesita el equipo.
Yo estoy muy fuera de su barco.
Llegó diciendo que habia que competir competir competir, y con la fama de que sacaba el 110% de sus jugadores.
Ni una ni la otra, no para de hacer sus mierdas, todo el mundo fuera de sitio, y empeñado con que sus favoritos tienen que estar en el campo, reinventando el fútbol y obviando lo que necesita el equipo.
Yo estoy muy fuera de su barco.