Ni de coña viene como extremo. A menos que salga alguno de los de arriba no tendría puto sentido. Entiendo que el que no vendría es Loureiro. Otra cosa carece de sentido.
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Eu creo que Lucas quedou ata o carallo de xogar fóra de sitio todos estos anos e custame moitísimo que aceptase vir para non xogar en ataque.Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:31Lleva ya una vida entera jugando de lateral larguísimo en defensa de 4 con el Madrid, no veo problema alguno en que siga ahí si viene, diría que le será mucho más fácil defender en Segunda que en Champions. Con Mella sembrarían el terror en esa banda, y nadie mejor para cubrirle las espaldas al subir que el propio Mella. Cero problemas por la parte deportiva, sería un fichajazo, solo quedaría ver como cuadrar los salarios. Entiendo que si atasen a este hombre, Loureiro ya no vendría y se centrarían en un central.
Por cierto, ojo al efecto llamada si llega, sería un aviso de que vamos muy muy en serio y podría ser la diferencia que hiciese a un Vilarrasa firmar con nosotros en vez de esperar a un Primera.
480 votos, 64% sí.
¿Y eso? ¿Le has visto quejarse en algún lugar? Porque a estas alturas de la vida, es como si Jordi Alba se quejase de que le pongan ahí.NoGarD escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:34Eu creo que Lucas quedou ata o carallo de xogar fóra de sitio todos estos anos e custame moitísimo que aceptase vir para non xogar en ataque.Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:31Lleva ya una vida entera jugando de lateral larguísimo en defensa de 4 con el Madrid, no veo problema alguno en que siga ahí si viene, diría que le será mucho más fácil defender en Segunda que en Champions. Con Mella sembrarían el terror en esa banda, y nadie mejor para cubrirle las espaldas al subir que el propio Mella. Cero problemas por la parte deportiva, sería un fichajazo, solo quedaría ver como cuadrar los salarios. Entiendo que si atasen a este hombre, Loureiro ya no vendría y se centrarían en un central.
Por cierto, ojo al efecto llamada si llega, sería un aviso de que vamos muy muy en serio y podría ser la diferencia que hiciese a un Vilarrasa firmar con nosotros en vez de esperar a un Primera.
Sempre dixo que onde se atopa máis cómodo é xogando de extremo, pero que polo equipo se adaptaba ao lateral sen problema.Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:35¿Y eso? ¿Le has visto quejarse en algún lugar? Porque a estas alturas de la vida, es como si Jordi Alba se quejase de que le pongan ahí.NoGarD escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:34Eu creo que Lucas quedou ata o carallo de xogar fóra de sitio todos estos anos e custame moitísimo que aceptase vir para non xogar en ataque.Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:31Lleva ya una vida entera jugando de lateral larguísimo en defensa de 4 con el Madrid, no veo problema alguno en que siga ahí si viene, diría que le será mucho más fácil defender en Segunda que en Champions. Con Mella sembrarían el terror en esa banda, y nadie mejor para cubrirle las espaldas al subir que el propio Mella. Cero problemas por la parte deportiva, sería un fichajazo, solo quedaría ver como cuadrar los salarios. Entiendo que si atasen a este hombre, Loureiro ya no vendría y se centrarían en un central.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es una fumada. No viene 100%. Seguro que se reunieron para cuando se retire ser X o lo que sea. Ni de coña acaba aqui
Lucas Vázquez me cae como una patada en el culo, pero si puede venir, que se venga
sale en el AS, no en gol digital
sale en el AS, no en gol digital
La cena será verdad y seguro que él tiene intención pero va a depender seguramente de una reunión con la Liga y que abran la mano con el tema de la computación en el límite salarial.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si se reunieron todo esos es para que venga, otra cosa es que pase o no pase, y más estando escotet.
La paja del verano necesita hilo propio.
Si lo traen para el lateral ya no pinta nada Loureiro, salvo que este venga de central. Y en este caso quedaríamos un poco flojos en esa posición.
Si lo traen para el lateral ya no pinta nada Loureiro, salvo que este venga de central. Y en este caso quedaríamos un poco flojos en esa posición.
Pues yo no lo quiero. No por sus comportamientos en partidos del pasado ni nada así, eso me da igual. No lo quiero principalmente porque es un jugador que lleva varios años exprimido (lo normal en un equipo que juega 70 partidos al año) y la temporada pasada ya dio clarísimos síntomas de estar en cuesta abajo. No creo que vaya a jugar a nivel Champions en el Deportivo ni en sueños. A su edad y con la tralla que lleva, lo normal es que el bajón de exigencia no le siente bien, sino que le haga acentuar la caída. A 20 de julio y con la plantilla y posibilidades actuales, yo no correría el riesgo futbolístico y menos aún económico.
Y sí, aparte de esto (que es lo fundamental), a mí me parece una ocurrencia garrula propia de gente que no entiende lo que es el Deportivo y lo que es Coruña. Pero bueno, tampoco soy yo la mente más abierta del mundo.
Y sí, aparte de esto (que es lo fundamental), a mí me parece una ocurrencia garrula propia de gente que no entiende lo que es el Deportivo y lo que es Coruña. Pero bueno, tampoco soy yo la mente más abierta del mundo.
-
- · Converso escarolista ·
Dinero gastado, fichaje/salario, en posiciones que estamos más o menos cubiertos, ni un rumor para delantero y medio defensivo, todo ok.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Efecto llamada como el del Albacete con Jesús Vallejo dices? No sé yo eh... Mirales a ellos como a pesar de ese fichaje tienen a uno de sus mejores jugadores loco por irse...Aglaca escribió: ↑Domingo 20 de Julio de 2025, 14:31Lleva ya una vida entera jugando de lateral larguísimo en defensa de 4 con el Madrid, no veo problema alguno en que siga ahí si viene, diría que le será mucho más fácil defender en Segunda que en Champions. Con Mella sembrarían el terror en esa banda, y nadie mejor para cubrirle las espaldas al subir que el propio Mella. Cero problemas por la parte deportiva, sería un fichajazo, solo quedaría ver como cuadrar los salarios. Entiendo que si atasen a este hombre, Loureiro ya no vendría y se centrarían en un central.
Y Vallejo tiene 28 años, no los cienmil de Lucas Vázquez.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 20 de Julio de 2025, 15:07, editado 1 vez en total.