Deberá medir sobre 1.75 por ahí. Con 23 años no creo que crezca mas.
Mario Nájera
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Mario Nájera
Mucha suerte Mario
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Espero que llegue el fútbol profesional y haga carrera.
Me parece una persona con los cabeza sobre los hombros
Me parece una persona con los cabeza sobre los hombros
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Creo que hubiese aportado mucho al Fabril, pero es cierto que el no ser sub23 es un hándicap importante, y para su puesto tenemos a Manu Ferreiro, a Luisao y a Lucas Castro, que además creo que es un jugador de características muy similares a Nájera, y tiene 4 años menos. Yo la verdad me lo hubiese quedado, a pesar de no verle proyección de primer equipo, pero también entiendo que salga.
Parece muy buen chaval, así que le deseo lo mejor. Creo que con confianza (propia y de su nuevo club) tiene condiciones para ser un jugador importante en 1ª federación y tal vez llegar al fútbol profesional.
Parece muy buen chaval, así que le deseo lo mejor. Creo que con confianza (propia y de su nuevo club) tiene condiciones para ser un jugador importante en 1ª federación y tal vez llegar al fútbol profesional.
Me parece el típico que ha dejado buena sensación y al que todo el mundo quiere que le salgan las cosas bien.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No veo la necesidad de tener 25 fichas sub23Kanatlarovski escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 21:34Creo que hubiese aportado mucho al Fabril, pero es cierto que el no ser sub23 es un hándicap importante, y para su puesto tenemos a Manu Ferreiro, a Luisao y a Lucas Castro, que además creo que es un jugador de características muy similares a Nájera, y tiene 4 años menos. Yo la verdad me lo hubiese quedado, a pesar de no verle proyección de primer equipo, pero también entiendo que salga.
Se ha roto el cruzado. Mucho ánimo al chaval.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, vaya palo
Lo siento mucho por el chaval.
Mucho ánimo
Lo siento mucho por el chaval.
Mucho ánimo
Madre mía... Dipanda, Jairo y ahora este. Qué desgracia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues era su oportunidad para llegar al fútbol profesional siendo joven. Ahora solo le veo llegando con 28/29 tras ascender con el club
Qué desgracia, era su oportunidad
Qué mierda de suerte macho, y este es un currante que se merece triunfar.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Joder que mala suerte…animo…