Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Caamy
· Forero Profesional ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Caamy » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:21

No es capaz de bajar un sólo balón. Mula en 5 minutos ya había bajado y combinado más balones que él en 60 minutos. Para mi el italiano es claro titular.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:24

É nulo en xogo de espaldas, en controlar balóns, non ten remate, non sabe desmarcarse. Sabe tirar e gracias a iso tivo unha racha que xa se lle acabou hai meses. Nos últimos 8 partidos xogados leva 0 goles marcados.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:28

ResveraTroll escribió:
Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:20
Mirad que me llega mañana :lol:
Spoiler:
Imagen
Mi hijo mayor tiene la Roja de mula... :medescojonovivo:

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:24

Va onvolucionando

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:27

No gana una por arriba ni baja ni un balón. Este rendiría mejor en el segundo tiempo con más espacios para desmarcarse que de inicio donde parece un pollo sin cabeza.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:31

No le llegan muchos balones, y los que le llegan los está resolviendo mal, aún así lo pondría igual de titular, porque es el que más gol tiene

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Febrero de 2026, 23:16

A pesar de que el equipo no juega para él (ni para ningún delantero centro), es malo como un congrio, pero esperemos que ese tiro de diestra que solía mostrar, lo utilice para meter algún gol de aquí al final.

Esperemos que el ramadán no lo merme mas porque no está en un buen momento, al igual que Mula.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Febrero de 2026, 1:08

A mí también me parecen exageradas las críticas, no jugamos demasiado para él, pocos balones al espacio, incluyendo una obvia en la que se desmarca en la cara de Luismi y éste la abre a banda para Mella. Pero creo, pese a todo, que igual es momento para Mulattieri ahora mismo.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:46

Para mí la comparación entre este y Mula es como comparar a un buen tenista al que le faltan cosas para ser decisivo con una de estas máquinas de entrenamiento que tiran pelotas, porque para mí Zaka ni es futbolista, parece alguien que empezó a jugar a los 17 años y lo pusieron ahí porque se le da bien tirar.
Resta más de lo que suma, no baja un balón, no combina, no controla, presiona sin sentido como un pollo sin cabeza.
Para mí la broma está yendo demasiado lejos.
Mirad los movimientos que hace en el gol de Yere, es que no sabe ni cómo moverse por el campo.

marcrcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por marcrcd » Lunes 09 de Febrero de 2026, 11:31

El problema del 9 yo creo que también viene por la manera de jugar y como nuestros extremos (o segunda línea) lo acaparan todo. En una muestra de +50 partidos desde que volvimos al futbol profesional ninguno ha funcionado.

Dicho esto, creo que la manera de maximizar nuestro ataque es poniendo a Mula de inicio, haciendo que baje balones, combine con los de arriba y desgaste la defensa rival, para que después en el 60-70 entre Zaka en un contexto mucho más de transiciones donde creo que destaca más. En transiciones con defensas frescas lo secan relativamente fácil y se le apaga la luz, pero ya vimos el daño que hace en las segundas partes.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 09 de Febrero de 2026, 11:34

delantero malísimo para sorpresa de nadie, lo de que tiene gol es más que dudoso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Febrero de 2026, 14:46

Yo creo que si es el delantero que, en buena situación, tiene más papeletas de mandarla dentro, pero claro ¿Nuestro equipo genera buenas situaciones a los delanteros? Diría que no.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 09 de Febrero de 2026, 21:28

Para nada. Se lo comentaba ayer a un colega de la Peña. Este equipo malograría al mejor Diego Tristán.

No se trata de que el equipo juegue para el delantero. Es de que el equipo juegue con delantero y eso requiere cosas como entrenar superioridades, coberturas y tal y no dejar esos espacios siderales entre los jugadores.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 09 de Febrero de 2026, 22:45

Tiene que entrar en las segundas partes que es cuando rinde. De primeras no nos aporta casi nada, prefiero a Mula incluso a Bil. Zaka es de esos jugadores que tienen que estar al 200% para rendir

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Lunes 09 de Febrero de 2026, 23:20

Se acabô la broma leo. Tiene que ser titularísimo el delantero con dos goles y cero asistencias. El que falla a puerta vacía y tienes que leer que era un tiro y no se lo esperaba (por favor, los que escribisteis eso, echad un vistazo al vídeo para no insistir) o da dos pases horrible a la nada en situación franca. Porque lo hace de manera más estética y eso de meter goles está sobrevalorado.

En fin, las opiniones son libres. La mía es que hay gente que tiene un cliché previo y no se baja de su opinión previa. Aunque la realidad sea tozuda, se la retuerce y vía.

Responder