Por no mejorar no mejora ni a Alcaina, al menos el segundo está ya en dinámica y tiene margen de mejora.
Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Si te vas a la UD, a preguntar por un delantero que no cuente, pues te traes a Kaba o Cedric, no a este que suena para el Alcoyano
Planificación dantesca, equipo para descender. Eneko Jauregui del Ferrol le da mil vueltas a Barbero y a Cristian Herrera.
Todo lo que sonó que claramente mejoraba el 11 como Ander Cantero, Diego Tasende.. al final no vino ninguno. Tenemos incógnitas como Petxarroman o Helton.
La planificación es patética, de descenso. Con una línea de 3/4 sobrepoblada y con puestos clave como portería, defensa y delantero muy mal reforzadas. Esto huele a chamusquina.
Todo lo que sonó que claramente mejoraba el 11 como Ander Cantero, Diego Tasende.. al final no vino ninguno. Tenemos incógnitas como Petxarroman o Helton.
La planificación es patética, de descenso. Con una línea de 3/4 sobrepoblada y con puestos clave como portería, defensa y delantero muy mal reforzadas. Esto huele a chamusquina.
Un año sin jugar. en segunda siempre ha funcionado bien. No sé también qué pintaba en Las Palmas.
Pero no es delantero de área.
Pero no es delantero de área.
Vamos bien cargaditos en las áreas. Cargaditos de mierda, para ser exactos
Brafo.
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
E se igual Cristian Herrera non é o punta referencia que van a traer?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no es por restarle méritos a @Dukros , pero es que tiene una mina…
Si no es el punta de referencia, para que lo traes? No te llega con Davo?
En Lugo jugaba con Barreiro, en Ibiza con Castel. Raro esto aquí.
Yo personalmente me quiero cortar las pelotas ahora mismo
- FilloasRCD
- · Recién Llegado ·
E que se queremos un punta de referencia Cristian non o é, por iso quero creer que é cambio de cromos por alguén que vai sair.QUIMERA escribió:Yo no es por restarle méritos a [mention]Dukros[/mention] , pero es que tiene una mina…
Aunque se vaya Davo (habiendo pagado traspaso) no necesitamos este tipo de jugador. Goleador siempre en segunda como Valcarce. Pero no.
Si viene le desearé suerte y le juzgaré por lo que haga, pero dudo que cobre menos que Davo o Alcaina y más aún que acabe aportando más.
Respecto al mercado, el tiempo dirá, pero de momento no pinta muy allá, a ver Mfulu y Escudero cuando estén a tope.
Respecto al mercado, el tiempo dirá, pero de momento no pinta muy allá, a ver Mfulu y Escudero cuando estén a tope.
Hay un desequilibrio claro. Un entrenador que no sabe utilizar a la plantilla que tiene, que juega con 13-14 jugadores máximo y los 2-3 del banquillo juegan poco. El equipo no carbura y no sabe reajustar con lo que tiene. Pero es que además pide fichajes y lo que le traen no es lo que evidentemente se necesita, pero aunque lo fuera el no sabría sacarle jugo pues no pone a los fichajes y si a los de siempre, que se arrastran en el campo la mitad del partido.