Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 27 de Octubre de 2025, 1:46

Yo no creo que sea un problema de huevos, pero el bajón físico es notorio, hoy en la primera parte nos arrollan.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 27 de Octubre de 2025, 1:48

A verdade é que físicamente comeronnos. Suponsr que eso o debemos compensar movendo mellor o balón, pero estivemos moi moi fallons

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 27 de Octubre de 2025, 2:09

Lo de hoy no se sostiene ni es justificable pero quiero darle el beneficio de la duda por 3 razones:
- Hay que ser conscientes de que hay tramos buenos y tramos malos en la temporada, eso es así.
- El nivel y la intensidad que mostró el equipo las primeras jornadas.
- La autocrítica de hoy: Decir que hay que mirarse al ombligo o que hay que darle una vuelta de tuerca no es solo decir que ha faltado intensidad (que también). Quiero suponer que él sabe que tácticamente no está acertando.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Lunes 27 de Octubre de 2025, 5:01

A mi lo de poner a Luismi y sobre todo a Mella a defender me mata, Mella tan atrás ni defiende ni ataca.
Ya no me gustaba cuando íbamos líderes, así que ahora menos.
¿Por qué no prueba una jornada a poner a cada uno en su sitio? Mella o Luismi en la derecha, Soriano de media punta y Yeremay en la izquierda.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Octubre de 2025, 7:02

Balboa escribió:
Lunes 27 de Octubre de 2025, 2:09
Lo de hoy no se sostiene ni es justificable pero quiero darle el beneficio de la duda por 3 razones:
- Hay que ser conscientes de que hay tramos buenos y tramos malos en la temporada, eso es así.
- El nivel y la intensidad que mostró el equipo las primeras jornadas.
- La autocrítica de hoy: Decir que hay que mirarse al ombligo o que hay que darle una vuelta de tuerca no es solo decir que ha faltado intensidad (que también). Quiero suponer que él sabe que tácticamente no está acertando.
Lo de tramos buenos y malos estaría bien si estuviéramos en la jornada 30 pero estamos en la once.Eso no es vendible.

En cuanto a sus declaraciones.Creo que es cuestión de tiempo que esta fuera.Muy perdido.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 27 de Octubre de 2025, 7:34

Espero que lo hechen más pronto que tarde, porque con este hombre no vamos a ningún lado, parecia que si pero el Depor le queda muy grande, y ya estamos a 5 del líder, y el equipo involucionando claramente, que ayer saca un punto por la roja, espero que si no se gana al Zaragoza no siga

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 27 de Octubre de 2025, 7:48

Este é o típico flipado da escola Benítez que non lle vale con gañar, ten que gañar amosando que se gaña gracias a el. E para iso ningún xogador pode ser decisivo, ten que ser o sistema o que destaque sobre todo e todos e por iso fai eses disparates tácticos que serían de despido inmediato nun club cun mínimo de seriedade.

Responder