Madrid, Barcelona, ATM o Celta, y si no es esos uno de 2ªrfef.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:06Y ahora que?
Un grande o el de peor nivel?
A mi es que toque un Rayo o Villarreal me daría bastante por saco.
O prefiero uno de los gordos o un pequeño aunque creo que nos va a caer un primera.
Ya me pierdo en los criterios de la copa a partir de ahora.
Copa del Rey. 1/32. CE Sabadell 0 - 2 RC Deportivo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Copa del Rey. 1/32. CE Sabadell - RC Deportivo
Yo tengo pocas dudas, cuanto más fácil, mejores opciones de pasar de ronda y seguir rodando a los menos habituales.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No quiero al Celta ni en pintura.Los otros tres vale.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:08Madrid, Barcelona, ATM o Celta, y si no es esos uno de 2ªrfef.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:06Y ahora que?
O prefiero uno de los gordos o un pequeño aunque creo que nos va a caer un primera.
El año que viene si subimos y hacemos una plantilla de más nivel vale pero que te elimine el Vigo en Riazor duele.
Yo pienso igual, no le damos importancia a Patiño por ejemplo jugando estos minutos porque los damos por hecho ya el nivel, pero le viene bien jugar con rol de jugador consolidado, y los minutos para Samu, Rubén, Fabi, Nsongo, pueden ser una gran inversión.
Pero eliminarles sería la leche y jugando en segunda somos el que no tiene nada que perder.
Dicho esto que nos toque el Escarelillas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, pues si nos elimina enhorabuena, pero si los eliminamos nosotros lo hacemos desde segunda división. Eso sí, Mella, Yeremay y Soriano al campo.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:10No quiero al Celta ni en pintura.Los otros tres vale.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:08Madrid, Barcelona, ATM o Celta, y si no es esos uno de 2ªrfef.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:06Y ahora que?
El año que viene si subimos y hacemos una plantilla de más nivel vale pero que te elimine el Vigo en Riazor duele.
Yo quiero al Celta sin duda.
Pues buen partido al final, serios y muy bien Herrera de nuevo, junto a Samu, Patiño... Y fenomenal partido de Nsongo Bil que ha demostrado mucho hoy. También Mulattieri... Es muy buen futbolista, cuando rompa la maldición con el gol, va a ser jugador de otro nivel.
Me alegro del gol de Rubén, a ver si se desbloquea un poco, que tienen que estar siendo unos meses duros para él.
Me alegro del gol de Rubén, a ver si se desbloquea un poco, que tienen que estar siendo unos meses duros para él.
Les duele más a ellos que los eliminemos nosotros estando en 2ª y creo que tendríamos opciones. Pero vamos, si podemos jugar contra el Talavera, mejor.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:10No quiero al Celta ni en pintura.Los otros tres vale.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:08Madrid, Barcelona, ATM o Celta, y si no es esos uno de 2ªrfef.Marcos escribió: ↑Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:06Y ahora que?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Yo quiero al Mallorca.
Yo tb me pido al Vigo.
Si perdemos no pasa nada, pero si ganamos....
Es un win win
Si perdemos no pasa nada, pero si ganamos....
Es un win win
¿Es sorteo puro o condicionado? Porque ya van 6 equipos clasificados de 1RFEF o peor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero que me corrija Fisterrán.Va a ser muy complicado safarse de un primera.
No se los criterios pero quedan casi todos de primera si mis cuentas no me fallan.Vamos a ver cuantos pasan hoy pero de momento solo Girona,Espanyol y Oviedo están en la calle.
No se los criterios pero quedan casi todos de primera si mis cuentas no me fallan.Vamos a ver cuantos pasan hoy pero de momento solo Girona,Espanyol y Oviedo están en la calle.
Última edición por Marcos el Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:26, editado 2 veces en total.
- prey
- · alineator ·
Pues muy buenas sensaciones, la verdad.
Un partido muy serio pese al once tan desequilibrado. Comprendo que hay que dar descansos y se aguantó como se pudo, sobre todo en la primera parte, por momentos, pero al final, ya era muy evidente la diferencia de categorías.
Me quedo, sobre todo, con el jugadón de Loureiro. Me parece la acción del partido sin lugar a dudas.
Y luego, a destacar como positivo las buenas actuaciones de los fabriles, el de menos a más de varios actores (Rubén, Cristian Herrera) y el pasar sin problemas (lesiones, tarjetas, sustos, etc.). Como puntos negativos, Mula y Gragera, que no arrancan y es una pena. Hay que seguir intentándolo.
Hay que seguir con esta dinámica.
Edito: Yo quiero al más flojo que haya. Cuanto más duremos, mejor.
Un partido muy serio pese al once tan desequilibrado. Comprendo que hay que dar descansos y se aguantó como se pudo, sobre todo en la primera parte, por momentos, pero al final, ya era muy evidente la diferencia de categorías.
Me quedo, sobre todo, con el jugadón de Loureiro. Me parece la acción del partido sin lugar a dudas.
Y luego, a destacar como positivo las buenas actuaciones de los fabriles, el de menos a más de varios actores (Rubén, Cristian Herrera) y el pasar sin problemas (lesiones, tarjetas, sustos, etc.). Como puntos negativos, Mula y Gragera, que no arrancan y es una pena. Hay que seguir intentándolo.
Hay que seguir con esta dinámica.
Edito: Yo quiero al más flojo que haya. Cuanto más duremos, mejor.
Última edición por prey el Jueves 04 de Diciembre de 2025, 22:24, editado 1 vez en total.
Ourense, esa es mi elección, viaje corto y a seguir rodando la segunda linea