Pues así pintado parece un refuerzo interesante.marble escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 19:23Hoxe falou del Pita creo que na COPE e na liña do comentado aquí di que é un obseso da forma física e que se porá en forma enseguida se non está xa para xogar.
Tamén falou de que arrincando pola dereita e buscando o remate é como funciona mellor. Vamos, que si, que semellante a Quiles.
Canto á forma de ser, nunca unha mala cara xogue ou non e que faino vestiario. Tipo Davo logo
Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera
En la ser hacían recuento y al parecer había compartido vestuario con 6-7 jugadores de la plantilla previamente y también con Soriano DD, si no recuerdo mal: Ximo, Davo, Rama, Mfulu, Jurado, Parreño..
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Algo totalmente oposto a idea que tiña eu del. A calarnos a boquiña con goles e traballo, Cristianmarble escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 19:23Hoxe falou del Pita creo que na COPE e na liña do comentado aquí di que é un obseso da forma física e que se porá en forma enseguida se non está xa para xogar.
Tamén falou de que arrincando pola dereita e buscando o remate é como funciona mellor. Vamos, que si, que semellante a Quiles.
Canto á forma de ser, nunca unha mala cara xogue ou non e que faino vestiario. Tipo Davo logo
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Cristian Herrera, 14
Comentó Idiákez en rueda de prensa que llegó físicamente mucho mejor de lo que esperaban y que ya está para ir convocado (y así fue).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver si hace la función de Quiles en el Albacete, y aporta goles desde la banda
- Maldini
- · Beleza pura ·
En vista de lo rápido que ha entrado en el equipo y de cómo están los otros 2 delanteros, me aventuro a decir que en un par de jornadas empieza de delantero titular.
Si tanto rajar de el y a lo mejor nos calla la boca
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No creo que se tarde en probarle de 9.
Tranquilo que como B&B sigan así acaba jugando éste.Furu Tlores escribió: ↑Jueves 12 de Septiembre de 2024, 11:17No creo que se tarde en probarle de 9.
Yo lo doy por hecho. La pregunta es cuándo
- Maldini
- · Beleza pura ·
2-3 semanas. Y acabará siendo el titular.
- prey
- · alineator ·
Espero que no.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues para mí también es el mejor 9 que tenemos
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Habría que verlo pero en principio por perfil me parecería como poner a Lucas de 9 y creo que Barbero o Moha nos aportan más ahí.
Yo creo que hay una diferencia importante, más allá de las características de cada uno está la voluntad de desarrollar un determinado rol, mi sensación es que Herrera tiene más herramientas para jugar de 9 que Lucas, pero sobre todo, seguramente tenga también más voluntad de quedarse haciendo ese trabajo y ganarse un hueco en el 11. Lucas sabe que no necesita convencer al entrenador y por ahí, lo pongas donde lo pongas va a jugar donde quiera.Louie Louie escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 7:51Habría que verlo pero en principio por perfil me parecería como poner a Lucas de 9 y creo que Barbero o Moha nos aportan más ahí.
Quizás Herrera sea la mezcla correcta, tiene experiencia, tiene algo de gol en esta categoría y fisicamente tampoco está mal. Pero al final, no deja de ser una posición en la que nada de lo que hemos probado ha terminado de funcionar. Quizás hay que asumir que al 9 le va a tocar trabajar bastante y brillar poco.